Netflix / The Umbrella Academy: ¡Gran noticia respecto a su Temporada 3!
Netflix Series de televisión

The Umbrella Academy: ¡Gran noticia respecto a su Temporada 3!

The Umbrella Academy: ¡Gran noticia respecto a su Temporada 3!

Después de tanta espera, finalmente se dieron a conocer nuevas noticias sobre la tercera temporada de The Umbrella Academy. ¡Conoce los detalles a continuación!

Tras el sorprendente final de su segunda temporada, los fanáticos de The Umbrella Academy están ansiosos por ver la tercera entrega de la serie. Lo cierto es que, por el momento, solo se habían dado a conocer pocos detalles sobre los nuevos episodios. Pero recientemente, la ficción de Netflix realizó un video con un gran anuncio para sus seguidores. ¿De qué se trata?

La primera temporada de The Umbrella Academy aterrizó en Netflix en 2019, mientras que la segunda se estrenó en 2020. Ambas temporadas fueron un gran éxito dentro de la plataforma de streaming, por lo tanto, Netflix no tardó en renovar la ficción para una entrega más. Finalmente, después de tanta espera, el equipo dio a conocer una gran noticia para sus fanáticos.

Tal vez te interese: Tom Hopper de The Umbrella Academy habla sobre su trastorno alimentario

¡Fin del rodaje!

Como sucedió con muchas producciones, The Umbrella Academy también se vio perjudicada por la pandemia. Pero, finalmente, la serie terminó de grabar su tercera temporada. Así lo anunció su showrunner Steve Blackman en las redes sociales; lo hizo a través de un video que estuvo protagonizado por las grandes figuras del reparto. De esta manera, los fanáticos pudieron ver a los hermanos Hargreeves, como Elliot Page, Tom Hopper, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Emmy Raver-Lampman y David Castañeda. También aparecen Justin H. Min y Colm Feore, también conocidos como Ben y Reginald Hargreeves, los personajes que murieron a principios de la historia.

Con respecto a la trama de la tercera temporada, los fanáticos de The Umbrella Academy verán que Sir Reginald Hargreeves está vivo, al igual que “Número 6”, también conocido como Ben Hargreeves. Por otra parte, al regresar al pasado, los hermanos notan la existencia de la Academia Sparrow. Sin dudas, en esta tercera temporada, nuestros personajes favoritos tendrán que lidiar con todos estos problemas.