Series de televisión / The Umbrella Academy: ¡Elliot Page reveló una gran noticia!
Series de televisión

The Umbrella Academy: ¡Elliot Page reveló una gran noticia!

The Umbrella Academy: ¡Elliot Page reveló una gran noticia!

Netflix renovó The Umbrella Academy por una tercera temporada, y Elliot Page ahora anunció una gran noticia para los fans.

Tras dos temporadas realmente exitosas para Netflix, la plataforma de streaming decidió renovar The Umbrella Academy para una segunda temporada. En esta entrega, los fanáticos esperan ver cómo continuará la historia luego de aquel sorprendente e inesperado final de temporada. Y mientras la ansiedad aumenta, Elliot Page decidió revelar un gran detalle.

Hace un tiempo, se había dicho que la tercera temporada de The Umbrella Academy estaba programada para comenzar a rodarse en Toronto a principios del 2021. Recientemente, Elliot Page decidió hablar sobre esta próxima entrega de la serie y reveló que oficialmente el equipo ya comenzó a rodar la siguiente parte de la historia.

Esta información la compartió a través de su Instagram, donde escribió lo siguiente: «Dios mío, estamos de regreso». La imagen escogida fue un logotipo actualizado de la Academia Sparrow.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

 

¿Qué nos espera?

El final de la temporada 2 de The Umbrella Academy nos ha mostrado al equipo salvar con éxito al mundo (nuevamente) del armageddon, pero cuando regresaron a su propia línea de tiempo, se encontraron en una realidad alternativa con la «Academia Sparrow» aparentemente liderada por Ben Hargreeves.

Netflix anunció recientemente las incorporaciones del elenco de la temporada 3 que interpretarán a los miembros, de lo que ahora se ha confirmado como una encarnación «malvada» del equipo. La tercera temporada de esta exitosa serie de Netflix constará de 10 episodios, con los miembros principales del reparto Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore todos listos para regresar. Steve Blackman también está de vuelta a bordo como showrunner.

En cuanto a Elliot Page, luego de revelarle al mundo su transición, el actor confirmó que seguirá interpretando a Vanya.