Inicio Series de televisión Netflix

The Umbrella Academy suma tres actores a su segunda temporada

The Umbrella Academy fue una de las grandes propuestas de Netflix, y ahora la serie ya comenzó a fichar nuevos actores para su segunda temporada.

The Umbrella Academy fue una de las series éxito de Netflix. Tras su gran revuelo, la plataforma de streaming decidió apostar por una segunda temporada. De esta manera, la serie basada en los cómics de Gerard Way, ya comenzó con el fichaje de sus nuevos personajes y confirmó cuantos actores se suman a la nueva entrega.

Entre los actores que se suman a The Umbrella Academy se encuentran Yusuf Gatewood (Los originales), Marin Ireland (Homeland) y Ritu Arya (Humans). Junto a ellos, se encontrará el elenco de la primera temporada, liderado por Ellen Page y Tom Hooper.

Por otra parte, la productora ya reveló algunos detalles de estos nuevos personajes: Raymond, un marido devoto que puede desarmarte con una mirada y que nació como un inteligente líder con la suficiente confianza como para no tener que demostrárselo a nadie, será interpretado por Gatewood. También nos encontraremos con Sissy, una madre tejana que se casó joven por motivos erróneos y que aún ansía descubrir lo que la vida y el amor tiene que ofrecer, le dará vida Ireland. Por último, Lila, una chica con un macabro sentido del humor y que puede ser tan brillante como maníaca si la situación lo requiere, será el personaje de Arya.

The Umbrella Academy suma tres actores a su segunda temporada

¿De qué trata la serie?

Si por esas casualidades de la vida nunca te enteraste de esta serie, o no tuviste la oportunidad de verla; te contamos que The Umbrella Academy es una serie de cómics que lleva produciéndose desde 2007 bajo el sello de Dark Horse Cómics.  

Noticia relacionada
Netflix producirá Vikings: Valhalla, la serie secuela de Vikingos

El show de Netflix nos retrata la vida de siete jóvenes que son adoptados por un millonario y obligados a salvar el mundo del inminente apocalipsis con sus poderes. Pero cuando su padre muere entre misteriosas circunstancias, el grupo deberá unirse para resolver el enigma tras su muerte. La segunda temporada se espera que llegue a Netflix durante el 2020.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of