NetflixSeries de televisión

THE UMBRELLA ACADEMY 3: Regresos y nuevas amenazas en el nuevo tráiler

ha revelado el tráiler oficial de la tercera temporada 3 de The Umbrella Academy que revela el regreso de un inesperado personaje y una nueva amenaza

La nueva temporada de The Umbrella academy. Basada en las novelas gráficas de Gerard Way y Gabriel Bá. Esta temporada verá a los Umbrella finalmente regresando al presente, solo para descubrir que crearon una paradoja temporal que resultó en que su padre adoptivo, Reginald Hargreeves, adoptó a un grupo diferente de niños en el pasado y creó la Academia Sparrow, dirigida por una versión alternativa del fallecido Ben. Mientras luchan contra los Sparrow, los Umbrella también se enteran de que se está desatando una entidad destructiva que amenaza con consumir el mundo entero.

Puedes ver el tráiler a continuación

El video muestra nuevas imágenes de los Sparrow luchando contra los Hargreeves. Incluidos los poderes de invocación de tentáculos de Ben. Además de revelar el regreso sorpresa de Pogo y la nueva amenaza del devorador de mundos, Kugelblitz.

Presentado en la primera temporada de la serie. Pogo fue visto como una figura paterna para muchos de los miembros de la Umbrella Academy. Debido al trato distante y abusivo de Reginald Hargreeves hacia sus hijos adoptivos. A pesar de su amor por Pogo, su estrecha relación con el patriarca de los Umbrella también lo llevó a ocultar una serie de secretos al grupo, incluido el hecho de que el personaje de Viktor interpretado por Elliot Page, antes Vanya, tenía poderes después de que le dijeran con frecuencia que no los tenía, lo que dio como resultado que ella lo asesinara tras su transformación en Violín blanco al final de aquella. Pogo haría una breve aparición en la temporada 2 de The Umbrella Academy cuando Diego y Five se escabullen en las oficinas de la compañía de Reginald en 1963 y se encuentran con una versión joven del personaje.

¿Qué podemos esperar esta nueva temporada?

En esta nueva temporada seguiremos a los Hargreeves en una línea de tiempo desconocida. Por lo que será interesante ver cómo se aborda el regreso de Pogo, ya que claramente aún conserva el nivel de inteligencia para hablar que aprendió de Reginald, aunque parece estar usando esto como ejecutor de una pandilla de motociclistas. También es interesante notar que el avance de la temporada 3 de The Umbrella Academy revela la nueva ubicación del Hotel Obsidian. Un guiño al Hotel Oblivion de los cómics, especialmente dado su entorno en el centro de la ciudad, aunque con la nueva amenaza de que el Kugelblitz aparentemente se creó en una estructura subterránea similar a la que albergaba un ser parecido en los cómics.

The Umbrella Academy está protagonizada por Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Adam Godley, Colm Feore, Justin H. Min y Ritu Arya. Desarrollada por el escritor principal de Caballero Luna, Jeremy Slater, y creada por el showrunner Steve Blackman, la serie ha recibido críticas muy positivas tanto de la crítica como del público por su tono único, la narración de viajes en el tiempo y el desarrollo de sus personajes.

La temporada 3 de The Umbrella Academy se estrena el 22 de junio.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Scarlett Johansson protagonizará su primera serie de streaming

David Larrad

And Just Like That…: Análisis del DVD de la Primera Temporada

Edu16k

La mejor tienda friki para frikis

CMC