Inicio Noticias Cine

The Tomorrow War de Chris Pratt ya tiene fecha de lanzamiento

La nueva película de Chris Pratt titulada The Tomorrow War ha presentado su fecha de estreno oficialmente.

El actor Chris Pratt se está especializando en las películas de acción y ciencia ficción, ya que su filmografía más reciente incluyen la trilogía de Jurassic World, Passengers, Guardianes de la Galaxia y Vengadores Infinity War y Endgame. Ahora estrenará The Tomorrow War.

The Tomorrow War de Chris Pratt ya tiene fecha de lanzamiento

La película se lanzará el día de Navidad de 2020. Originalmente titulada Ghost Draft, contará la historia de un hombre que se encuentra inmerso en una guerra futurista, cuyo resultado, y el futuro de la humanidad, aparentemente depende de su capacidad para corregir problemas de hechos en el pasado.

Noticia relacionada
Críticas 2019: Lo mejor del año

The Tomorrow War está escrita por Zach Dean y estará dirigida por Chris McKay, quien anteriormente dirigió Batman: La LEGO película. La producción está siendo financiada por Skydance Media de David Ellison, y Dana Goldberg, Don Granger, Jules Daly, David Goyer y Adam Kolbrenner. Rob Cowan también está adjunto como productor ejecutivo. Actualmente la película está en pleno rodaje. Así que esperemos que pronto nos enseñen un tráiler y sepamos más de esta interesante historia de ciencia ficción.

La historia suena realmente interesante.

Si The Tomorrow War tiene éxito, podría convertirse en una franquicia adicional para Chris Pratt. Que actualmente está en el mejor momento de su carrera porque continuamente está trabajando en éxitos de taquilla.

Noticia relacionada
Quentin Tarantino todavía quiere hacer Kill Bill 3

The Tomorrow War llegará a los cines el 25 de diciembre de 2020 y tendrá un reparto donde se incluyen a Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, J.K. Simmons y Mary Lynn Rajskub.

A Chris Pratt tambien podremos verlo en Jurassic World 3 donde finalizará al trilogía de los dinosaurios, pero además repetirá una vez más su papel de Star Lord en Guardianes de la galaxia Vol. 3. Sin olvidar que quiere llevar al cine la adaptación del cómic Cowboy Ninja Viking de A.J. Lieberman y el artista Riley Rossmo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of