Cine

El creador de The Terminal List reacciona a las malas críticas

La serie The Terminal List protagonizada por Chris Pratt está gustando mucho a los espectadores pero no a los críticos especializados.

Desde que Amazon Prime Video estrenó de The Terminal List (La lista final) ha podido comprobar cómo ha recibido malas críticas ya que en una web como Rottentomatoes solo tiene un 43%, pero eso contrasta mucho con las notas de los espectadores que son más del doble con un 94. El autor de las novelas Jack Carr le da más validez a la gente que a los críticos.

Así lo explica en una reciente entrevista, ya que ha dicho:

“Las críticas The Terminal List se ajustan perfectamente a todo lo que entiendo sobre la cultura y el clima actual en Estados Unidos en este momento. Parece haber desencadenado bastantes de estos críticos. El índice de audiencia del 94 por ciento, el índice de audiencia, hace que todo valga la pena. No lo hicimos para los críticos. Lo hicimos para aquellos en la arena”.

“Lo hicimos para el soldado, marinero, aviador e infante de marina que viajaron a Irak y Afganistán, para que pudieran sentarse en el sofá y decir: Oye, estos muchachos se esforzaron. Se esfuerzan por hacer algo especial y hacer un programa que les hable. Y esa calificación del 95 por ciento me hace saber que al menos nos acercamos”. Concluyó Jack Carr.

Realmente las críticas no son importantes para los servicios de streaming y solo tienen en cuenta los visionados. Así que solo sabremos si The Terminal List es un éxito si Amazon Prime Video decide renovar la serie para una segunda temporada. Algo que Chris Pratt ya ha revelado que estaría más que dispuesto. Ya que ha disfrutado interpretando al ex oficial de los SEAL de la Marina James Reece.

Hay que reconocer que la serie se pone muy emocionante a medida que avanzan los episodios, así que sería una lástima que no hicieran una segunda temporada de The Terminal List.