Cine

Llegó el tráiler de The System, el choque de acción con Tyrese Gibson

Tyrese Gibson y Terrence Howard se unen con todas sus fuerzas en el nuevo tráiler de The System. La película se estrenará en los cines el 28 de octubre y en streaming el 4 de noviembre.

Los actores Tyrese Gibson y Terrence Howard unen sus talentos para una nueva película del género que mejor saber hacer: acción. Se trata de The System, un nuevo proyecto de The Avenue Entertainment y Bondlt.

Según la sinopsis, seguirá a “un joven soldado, recién regresado de la guerra, que queda atrapado en una redada de drogas. Al acontecer esto, las autoridades lo reclutan para que se infiltre en una prisión notoriamente peligrosa para descubrir qué está pasando realmente”.

Gibson, que interpreta al personaje principal, deberá luchar por su vida y salir a salvo. Por otra parte, el primer tráiler oficial estrenó este 5 de octubre. Así, con lo presentado en el adelanto, parece que Gibson se hará amigo del personaje de Howard. Este último es otro prisionero que sirve como mentor para él mientras aprende a pelear. Para tener la oportunidad de ganar su libertad, deberá luchar para mantenerse con vida mientras intenta acabar con el corrupto sistema penitenciario del alcaide local.

Jeremy Piven, conocido por su papel en la serie Entourage, y el rapero Lil Yachty también estarán en el reparto. A su vez, Dallas Jackson dirigió y escribió la película, que está clasificada R por violencia, lenguaje y material relacionado con las drogas. Esta será la primera apuesta del cineasta en el más alto nivel de Hollywood.

Tanto el prometedor guion, como el elenco lleno de estrellas busca marcar el otoño del próximo año en cuanto al género.

Conocido por su papel Roman Pearce, Tyrese Gibson regresará al papel icónico en Fast X, la décima película de la franquicia de Rápido y Furioso. Además, seguirá hasta el final para Fast and Furious 11. A principios de este año, el actor protagonizó Morbius con Jared Leto y Matt Smith. Fuera de la franquicia de carreras más famosa, Gibson también protagonizará con Harvey Keitel, Peter Stormare y Frank Grillo Hard Matter, una próxima película de suspenso y acción de Justin Price.

Por su parte, Terrence Howard, quien anteriormente protagonizó la serie aclamada por la crítica Empire, seguirá con agenda llena. Sus próximos proyectos incluyen Afterward, del director Dito Montiel. En esta cinta compartirá set con Aaron Eckhart y George Lopez. También protagonizará la película de terror Skeletons in the Closet junto a Cuba Gooding Jr. y Clifton Powell.

Los amantes del de superhéroes, a su vez, recuerda al intérprete por haber sido el primer coronel John Rhodes del UCM. La celebridad apareció en Iron Man, pero por desacuerdos económicos fue sustituido por Don Cheadle.

Finalmente fue este último el que acabó por ponerse la armadura de Máquina de Guerra y sigue hasta hoy en el Universo Cinematográfico de Marvel.

The System llegará a los cines el 28 de octubre. Acto seguido, verá su debut en streaming el 4 de noviembre. Si bien lo más probable es que vaya a Prime Video, no hay nada confirmado aún.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alexandra Daddario reacciona al reinicio de Percy Jackson

David Larrad

Dwayne Johnson elogia al musculoso Santa de J.K. Simmons y defiende Black Adam

Todo lo que debes saber sobre The Instigators, lo nuevo de Matt Damon y Casey Affleck