Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Suicide Squad: Ya podemos ver las primeras imágenes del rodaje

Vía Just Jared nos llegan las primeras imágenes del rodaje de The Suicide Squad con los miembros del reparto con sus trajes de DC Comics

Las nuevas imágenes del set de The Suicide Squad de James Gunn revelan a la mayoría de los nuevos miembros del reparto caracterizados como sus personajes de DC Comics.

Después de algunos años en el limbo, la secuela de Suicide Squad de 2016 cobró mucha fuerza el año pasado con la incorporación del director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn. Su película no ha sido descrita como una secuela o un reinicio, pero el elenco que ha reunido apunta a que se mantenga con la continuidad del DCEU al menos como referencia.

El antihéroe favorito de los fans Harley Quinn (Margot Robbie) regresa para protagonizar The Suicide Squad, junto con el Capitán Boomerang (Jai Courtney), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Amanda Waller (Viola Davis). Sin embargo, James Gunn, ha encontrado varios nombres importantes para completar el resto de la lista de la Task Force X. John Cena e Idris Elba son dos de las más importantes incorporaciones al reparto, pero el anuncio oficial del elenco de The Suicide Squad reveló muchos más miembros. Ahora, varios de ellos han sido vistos en sus trajes de DC.

Compartidas por Just Jared, las primeras fotos del set de The Suicide Squad ponen de relieve en gran medida a los nuevos personajes de la película. El Capitán Boomerang es el único miembro del reparto que regresa que forma parte de este grupo, y luce un traje diferente al que llevó en la película anterior. Mientras tanto, las fotos del set ofrecen las primeras imágenes sobre quiénes son Nathan Fillion, Pete Davidson, Flula Borg, Mayling Ng y Sean Gunn que también está presente en un traje de mo-cap, lo que indica que interpretará a un personaje completamente realizado en CGI.

Noticia relacionada
Wonder Woman 1984: ¿tendrá una trama decepcionante?

Para el Capitán Boomerang, James Gunn ha manipulado su gran abrigo de piel, su chaqueta deportiva de “capitán” y más, con una adición notable que es una faja alrededor de su torso que parece contener sus mortales bumeranes. En cuanto al resto de los miembros del reparto, las fotos nos dan una idea bastante buena sobre qué personaje de DC están interpretando. Fillion podría ser Blackguard (que puede crear armas con energía pura), Davidson podría ser Savant (experto en el combate cuerpo a cuerpo), parece que Borg podría ser Javelin (usa una jabalina gigante), y Mayling Ng parece estar interpretando a Mongal (un extraterrestre superpoderoso). El personaje de Sean Gunn es desconocido, pero se rumorea que podría tratarse de Weasel.

Noticia relacionada
La gente prefiere Marvel en el cine y DC Comics en casa

Si bien estas fotos pueden no ser oficiales, nos dan una idea de cómo se está desarrollando The Suicide Squad de DC Comics bajo la batuta de James Gunn. También es difícil mirar esta alineación y no recordar su provocación “no te apegues demasiado” que vino con el anuncio del casting. Es posible que esta sea una primera versión del Escuadrón Suicida que falla en una misión, lo que resultase en que la mayoría muera antes de que Waller tenga que traer a otros. En cualquier caso, ahora que han aparecido estas fotos de The Suicide Squad, solo tendremos que esperar y ver si una mirada oficial al resto del elenco se produce a medida que continúa la producción.

The suicide Squad The suicide Squad The suicide Squad

Podéis ver más imágenes en la web de Just Jared

Noticia relacionada
The Batman ficha a dos grandes actores
Artículo anteriorCrítica a El Camino: el fin de Breaking Bad
Artículo siguienteDetalles de cuando se estrenará el tráiler de Bloodshot con Vin Diesel
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of