Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Suicide Squad tendrá clasificación R
Películas de DC Comics

The Suicide Squad tendrá clasificación R

James Gunn afirma que cualquier cosa puede pasar en The Suicide Squad

Esperábamos que este fuera el caso, pero el director de The Suicide Squad, James Gunn, ha confirmado que su película de DC Comics tendrá clasificación R

El rodaje de The Suicide Squad terminó hace algún un tiempo, y su guionista y director James Gunn ya está trabajando duro en la serie spin-off de su película, Peacemaker, protagonizada por John Cena que se estrenará en Max, mientras que la película, una secuela en mayoría independiente de la película de 2016 de David Ayer se estrenará en los cines y en el servicio de transmisión al mismo tiempo en agosto de este año.

Hemos estado escuchando rumores de que The Suicide Squad contará con una clasificación R, y el director James Gunn lo ha hecho oficial al responder a un fan en las redes sociales. Algo que en si ya esperábamos, ya que la primera película sufrió por ser PG-13, y con una R, Gunn tiene la oportunidad de abrazar la locura y la violencia asociadas con Task Force X.

Del argumento se sabe muy poco aunque parece que la Task Force X serán enviados a una nueva misión a la isla sudamericana de Corto Maltés para destruir Jotunheim, una prisión y laboratorio nazi que albergaba a presos políticos y realizaba experimentos.

Puedes ver la respuesta de James Gunn a continuación:

Esta confirmación del cineasta se produce poco después de que desacreditaran los rumores de que la serie de televisión Peacemaker se transmitiría tanto en HBO Max como en The CW, lo que habría sido una decisión extraña cuando WarnerMedia busca atraer suscriptores.

The Suicide Squad está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Jennifer Holland, Michael Rooker y Sylvester Stallone entre otros.