fbpx The Suicide Squad se encuentra montada y en postproducción
Películas de DC Comics

The Suicide Squad se encuentra montada y en postproducción

The Suicide Squad se encuentra montada y en postproducción

¡Grandes noticias! Se confirmó que The Suicide Squad, la película dirigida por James Gunn, ya se encuentra montada y en pleno postproducción.

Además de adelantarnos un poco lo que será The Suicide Squad, la cual parece una película bastante gráfica, John Cena le pidió a los fanáticos que se acuerden de las empanadas cuando vean la película, ya que tuvo que comerse 31 de ellas: “Se me ocurrió intentar comerme toda la empanada de un tirón, pensando que quedaría genial, pero fue una toma complicada para James y 31 empanadas después, Jesús, lo hicimos bien”. Por su parte James Gunn, aseguró que 8 meses antes de su estreno en cines y HBO Max, ya tenía terminado el corte final de la película The Suicide Squad y estaba lista para comenzar el proceso de post-producción.

Una película muy esperada

Lo que sorprende es que The Suicide Squad es una de las pocas películas que este año no retrasó su fecha de estreno a causa del coronavirus, una problemática que muchos proyectos debieron hacerle frente. De esta manera, Warner Bros planea lanzar la cinta el 6 de agosto de 2021 en las pantallas grandes y simultáneamente en streaming. Luego de esta película, James Gunn comenzará con la producción de Peacemaker, serie original de HBO Max sobre el personaje de John Cena, lo cual significa que no tendrá un descanso antes de ponerse a trabajar con Guardianes de la galaxia Vol. 3.