Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Suicide Squad: ¿Qué significa la escena post-créditos?
Películas de DC Comics

The Suicide Squad: ¿Qué significa la escena post-créditos?

The Suicide Squad: ¿Qué significa la escena post-créditos?

The Suicide Squad oficialmente llegó a los cines. La película de James Gunn cuenta con una escena post-créditos. ¿Qué significa?

Tras el fracaso de David Ayer, James Gunn nos presenta su propia y alocada versión de The Suicide Squad. Sin dudas, estamos frente a una película sumamente interesante, sangrienta y divertida. En esta oportunidad, veremos a la Task Force X de Amanda Waller ser enviada a la isla de Corto Maltese para detener los planes de un dictador, quien tiene en su poder una peligrosa arma secreta.

Además de contar con Harley Quinn de Margot Robbie, The Suicide Squad contará con un enorme abanico de villanos que buscarán sorprender a los espectadores, tal como el caso de Bloodsport de Idris Elba y Peacemaker de John Cena. A continuación contaremos algunos detalles sobre el filme de James Gunn, ¡ten cuidado porque hay spoilers!

The Suicide Squad cuenta con dos escenas post-créditos. Aunque, una de ellas puede ser vista como un epílogo. Al final de todos los créditos sí vamos a encontrar la escena más importante, aquella que James Gunn se guardó bajo la manga. ¿Qué significa esta escena para el futuro de DC?

La escena post-créditos

La escena post-créditos de The Suicide Squad nos muestra a Peacemaker. Al personaje de John Cena lo vemos morir al final de la película cuando intenta llevarse la prueba de que Estados Unidos estaba implicada en el experimento de Starro. Sin embargo, el personaje no estaba muerto, aunque lo pareciera.

De esta manera, la escena nos muestra a Peacemaker internado en un hospital. Allí se encuentran los empleados de Amanda Waller, observándolo desde la ventana. En un momento, la enfermera les pregunta para qué lo necesitan vivo y ellos responden “para salvar el puto mundo, para qué si no”.

De esta manera, The Suicide Squad nos adentra en la futura serie que tendrá Peacemaker para HBO Max. James Gunn dirigió cinco de los ocho episodios que tendrá la ficción, la cual recién veremos en 2022. “Hay muchas similitudes con The Suicide Squad al respecto de que no nos hemos cortado nada, pero hay muchas cosas que son muy diferentes, es más tranquila en varios sentidos. Es específicamente sobre un grupo de personas diferente, así que es un poco más sobre la sociedad. Uno de los protagonistas es Peacemaker y otra es Danielle Brooks, interpretada por Leota Adebayo”, reveló Gunn sobre la serie. Lee nuestra crítica sobre la película haciendo click aquí.