Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Suicide Squad: Por esta razón James Gunn no incluyó el Joker de Jared Leto
Películas de DC Comics

The Suicide Squad: Por esta razón James Gunn no incluyó el Joker de Jared Leto

Muchos fans siguen preguntándose por qué James Gunn no incluyó al Joker de Jared Leto en The Suicide Squad. Esta es la razón.

Cuando salió a la luz The Suicide Squad, la versión de James Gunn, muchos esperaban ver el Joker de Jared Leto. Esto se debe a que la película contó con varios personajes de la cinta realizada por David Ayer. Una de ellas fue Harley Quinn, quien fue interpretada nuevamente por Margot Robbie. ¡Pero no fue la única! Tras varias especulaciones y rumores, el director finalmente reveló por qué ignoró al payaso.

Esta fue la explicación

Durante una entrevista con Desde Hollywood, James Gunn aclaró el asunto del Joker de Jared Leto. El cineasta decidió no sumar al villano a su versión de The Suicide Squad, ya que es un personaje que se ha explorado demasiado. «Hay todo tipo de personajes que me interesan y el Joker no es realmente uno de ellos. Ha sido interpretado muchas veces por mucha gente. Estoy mucho más interesado en elegir personajes que no hayan tenido su oportunidad o con los que conecto más».

Sin dudas, se trató de una decisión completamente personal y de narrativa, la cual no tenía nada que ver con las fuertes críticas que recibió la personificación del Joker de Jared Leto. No caben dudas que si, James Gunn decidía sumar al villano a su The Suicide Squad, iba a tener por delante un gran trabajo. Ya que iba a tener que reinventar la versión que el actor hizo del payaso, la cual no convenció a muchos de los fans.

James Gunn sabía muy bien que quería hacer con su historia y su versión de The Suicide Squad. No caben dudas de que el cineasta quedó fascinado con cada uno de los personajes, sin embargo Peacemaker se convirtió en uno de sus preferidos. Tal es así, que el director decidió llevar adelante una serie de televisión junto a John Cena y HBO Max. Esta producción se estrenará recién en el 2022, específicamente el 13 de enero, y será una serie spin-off.

Te recomendamos