Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Suicide Squad podría contar con Benicio del Toro

En los últimos días estamos viendo muchos rumores de The Suicide Squad acerca de los posibles fichajes de la nueva película de Escuadrón Suicida, uno de ellos es el actor Benicio del Toro

El actor Benicio del Toro parece que está siendo considerado por DC Comics / Warner para ser contratado como villano para la nueva película de The Suicide Squad dirigida por James Gunn (Guardianes de la galaxia). La película parece ser que será un reboot y no una secuela de la película de 2016, aunque contará con Margot Robbie como Harley Quinn nuevamente.

Mientras que la primera película de DC Comics tuvo villanos como Harley Quinn, Deadshot, Joker, Capitán Boomerang, Killer Croc, Slipknot, Diablo y Encantadora, The Suicide Squad parece que contará con un nuevo elenco de personajes protagonistas. Hasta ahora, David Dastmalchian ha sido elegido como Polka-Dot Man y Daniela Melchior como Ratcatcher, pero DC también está buscando a otros actores como Idris Elba o John Cena para que encarnen otros personajes. El actor Michael Rooker está en conversaciones para interpretar al Rey Tiburón, junto con su compañero fr Guardianes de la Galaxia, Dave Bautista, quien se rumorea que podría interpretar a Peacemaker. La película ya ha comenzado a completar su elenco, pero ahora parece que puede haber encontrado un actor para interpretar al villano.

Noticia relacionada
Brandon Routh será de nuevo Superman en el Arrowverso

The Suicide Squad de DC Comicspodría contar con Benicio del Toro

Según Geeks WorldWide, Warner Bros estaría pensando en Benicio Del Toro para que interprete al villano en The Suicide Squad. No hay todavía nada oficial por parte de Warner acerca de la noticia o del personaje al que podría dar vida, pero su personaje está siendo apodado “El Alcalde”, quien es descrito como un “viejo guerrero irascible que vive para la guerra”.

Además de los anuncios de personajes, la película también encontró a su director en James Gunn, quien se unió a DC como guionista y director de The Suicide Squad el año pasado. Esta noticia se produjo después de que Gunn fuera despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (antes de ser re-contratado por Disney). Desde entonces, los fans han recibido muchas noticias sobre la película. Se espera que The Suicide Squad comience a filmarse en septiembre, lo que llevaría su estreno a 2021. El Escuadrón Suicida también se dice que es un reinicio según el productor de DCEU, Peter Safran, pero ese puede o no ser el caso. Además de los anuncios de personajes que se han anunciado anteriormente, esto es todo lo que los fans realmente sabemos acerca  del proyecto hasta ahora.

Noticia relacionada
Batman: City of Bane es mejor que El caballero oscuro: La leyenda renace

¿Vosotros que opináis, os gustaría ver a Benicio del Toro en The Suicide Squad?

Artículo anteriorCómo podría regresar Steve Rogers en la fase 4 del UCM
Artículo siguienteMARVEL | Reseña de ‘Ojo de Halcón’, de Matt Fraction y David Aja
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.