Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Suicide Squad: Margot Robbie grabó esta increíble escena
Películas de DC Comics

The Suicide Squad: Margot Robbie grabó esta increíble escena

The Suicide Squad: Margot Robbie grabó esta increíble escena

Aunque Margot Robbie contó con una doble para The Suicide Squad, hay una escena increíble que la grabó ella misma.

El 6 de agosto llegó a la pantalla de todos los cines The Suicide Squad. Luego de la historia dirigida por David Ayer en 2016, James Gunn lanzó una película mucho más interesante y que logró alcanzar las expectativas de los fanáticos. Dicha cinta, nos adentró en una historia muy fascinante, la cual contó con rostros muy familiares.

The Suicide Squad nos presenta a nuevos personajes, pero también nos trae de regreso algunos rostros que ya vimos en la versión de David Ayer. Por ejemplo, uno de ellos es Harley Quinn, interpretada nuevamente por Margot Robbie. Tras formar parte de la cinta de 2016 y tener su propia película en solitario, el personaje regresa a la acción con una versión suya mucho más alegre y alejada del Joker.

Dentro de la cinta, Harley Quinn encabezará escenas inolvidables. Aunque Margot Robbie contó con una doble para varias de ellas, hay una escena en particular que la filmó ella misma. Se trata del momento en el que vemos cómo Harley, tras se capturada para recabar información, logra escapar matando al hombre que la retiene y cogiendo las llaves con sus propios pies.

Tal vez te interese: Peacemaker superará a todas las serie de superhéroes

¡Lo hizo ella misma!

“Ella era capaz de coger inmediatamente la llave con su pie y luego girarse hacia atrás para poner la llave en la cerradura en una sola toma”, reveló James Gunn respecto a dicha escena de The Suicide Squad. Además, el director confesó que se sorprendió cuando vio a la actriz realizar los movimientos sin la ayuda de ningún profesional. “Es una pena porque esa cosa está en frente suya, pero si miras con detenimiento puedes ver que es Margot”, aseguró.

Además de gran revelación sobre Harley Quinn, James Gunn también elogió a Margot Robbie: “Es probablemente mi actriz favorita de todos con los que he trabajado (…). Lo que resulta tan genial de Margot es que es muy buena a tantos niveles diferentes. Es una actriz fantástica, una cómica fantástica y también una fantástica atleta. Ser capaz de crear a Harley con todas esas diferentes cualidades hace que me resulte todo más fácil”.