Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / ¿The Suicide Squad logrará superar al corte de Zack Snyder?
Películas de DC Comics

¿The Suicide Squad logrará superar al corte de Zack Snyder?

¿The Suicide Squad logrará superar al corte de Zack Snyder?

The Suicide Squad finalmente llegó a los cines y a HBO Max. Por el momento, es una de las grandes apuestas de DC en este 2021. ¿Pero superará al corte de Zack Snyder?

The Suicide Squad fue, sin dudas, una de las películas más esperadas de DC. Tras el fracaso de David Ayer en 2016, los fanáticos estaban ansiosos de poder ver la versión de James Gunn. Aunque la cinta haya recibido grandes halagos y aplausos, lo cierto es que aún no logró obtener grandes números en la taquilla. Una información que tomó por sorpresa a todos.

Como te contábamos anteriormente, The Suicide Squad no tuvo el estreno soñado. En Estados Unidos, la película de James Gunn llegó a recaudar menos de 25 millones de dólares en su estreno. Sin dudas, estos números llamaron mucho la atención, ya que todos esperaban que la cinta sea un gran éxito. Según varios especialistas, los bajos números se deben a su estreno en simultáneo en HBO Max y el Covid-19. A esto, debemos sumarle que varios seguidores de Zack Snyder comenzaron una campaña en su contra.

Esto sucedió porque los fanáticos de Zack Snyder quieren reinstalar el SnyderVerse y están en contra de los nuevos proyectos de DC. Si tenemos este enfrentamiento en cuenta, no podemos no preguntarnos cómo le está yendo a la película de James Gunn en relación a la Liga de la Justicia de Snyder.

¿Logrará superarla?

Lo cierto es que es difícil comparar a ambas películas. Primero, porque The Suicide Squad lleva pocos días al aire. Por otra parte, la información sobre el rendimiento de Liga de la Justicia de Zack Snyder en streaming es un poco confusa. Un detalle no menor es que la película de Snyder no llegó a los cines, por esta razón no se puede comparar perfectamente a ambas.

En Rotten Tomatoes, The Suicide Squad logró obtener un porcentaje de aceptación del 92% de los críticos y 86% del público. Con respecto al Snyder Cut, los números que alcanzó son 71% de la crítica y un impresionante 94% del público. En cuanto al recibimiento de los fanáticos, ambas películas han sido muy esperadas y comentadas, pero tal vez La liga de la Justicia gana en este punto.