The Suicide Squad: James Gunn se leyó todos los cómics The Suicide Squad: James Gunn se leyó todos los cómics
Películas de DC Comics

The Suicide Squad: James Gunn se leyó todos los cómics

The Suicide Squad: James Gunn se leyó todos los cómics

The Suicide Squad regresará a la pantalla grande con un gran elenco, tras el enorme fracaso que fue la película dirigida por David Ayer. En esta ocasión estará a cargo James Gunn y ya comenzó a hacer los deberes.

The Suicide Squad es la nueva película en la que trabaja James Gunn. Con un elenco de lujo, donde veremos algunos rostros que estuvieron en la versión de David Ayer, el director nos traerá un reboot que promete sorprendernos por completo. Para lograr cumplir con las expectativas de los fanáticos, el cineasta ya comenzó a hacer los deberes.

James Gunn es uno de los directores más cercano a sus seguidores. Tras su despido de Guardianes de la Galaxia Vol.3, los fans de Marvel se unieron para que Kevin Feige le contratara de nuevo. Y lo consiguieron. Además, por el camino consiguió firmar también un blockbuster para DC. Consciente de este apoyo, el director realiza frecuentemente sesiones de respuestas a sus followers en Instagram sobre todo tipo de preguntas, últimamente muy centradas en estos dos universos cinematográficos. Por esta razón, es que tenemos nuevas noticias sobre The Suicide Squad.

The Suicide Squad: James Gunn se leyó todos los cómics

Estudiando como se debe

The Suicide Squad será dirigida y escrita por James Gunn. Por dicha razón,  el director de Guardianes de la Galaxiaaprendió la lección tras su experiencia en las adaptaciones de cómic en el Universo Cinematográfico Marvel y confesó que “mucho antes de escribir ‘Suicide Squad’, volví a leer cada uno de los cómics de Escuadrón Suicida”. De esta manera, el realizador parece confirmar que ya era un fan de la historia de John Ostrander antes incluso de entrar en el Universo extendido DC.

Aunque seguramente Gunn construya una historia tan personal y emotiva, esta declaración parece ser un seguro de la entrega y fan service que habrá puesto en la película. Sin embargo, esta historia estuvo a punto de no realizarse, ya que el director tenía “una segunda opción en mente”. Por suerte, el filme comenzó su rodaje y al parecer será muy divertida, así lo asegura Margot Robbie.