The Suicide Squad: James Gunn revela nuevo logotipo The Suicide Squad: James Gunn revela nuevo logotipo
Películas de DC Comics

The Suicide Squad: James Gunn revela nuevo logotipo

The Suidicide Squad: Harley Quinn es el personaje favorito de James Gunn

El director de The Suicide Squad celebra su cumpleaños compartiendo el nuevo logo oficial de la película

Hoy el director James Gunn cumple 54 cumpleaños y lo ha celebrado con un regalo para los fans. Quines hayan visitado recientemente el perfil en Instagram del cineasta habrán podido descubrir que ha compartido el logotipo oficial de su próxima película, de la que ya anticipó que podrá verse un primer adelanto en la DC FanDome a finales de este mes. A pesar de lo que podría implicar el título de la nueva película de Gunn, el productor de The Suicide Squad, Peter Safran ha dejado saber que la película de Gunn no es una secuela directa de la película de David Ayer. Puedes ver el nuevo logotipo a continuación:

“El equipo de #TheSuicideSquad acaba de enviarme estos nuevos y sorprendentes tratamientos oficiales para mi cumpleaños hoy. Y el elenco y yo tenemos mucho más que mostrarles el 22 de agosto en DCFanDome.com. ¡Nos vemos allí! 💥 #DC #DCFanDome @TheSuicideSquad “, Gunn publicó en Instagram.

Recientemente, Gunn se ha visto obligado a pasar gran parte de su tiempo en Internet desacreditando rumores de la filmación. A pesar de que la producción de películas en todo el mundo se detuvo temporalmente debido a la pandemia de coronavirus, Internet comenzó a revolotear con la noticia de que tanto Black Panther 2 como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podrían comenzar a filmarse pronto. Sin embargo, las películas probablemente no comenzarán la producción para entonces por una variedad de razones. Incluso antes de que las producciones fueran forzadas a retrasarse, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 estaba lejos de la producción debido a los compromisos previos de Gunn con The Suicide Squad. No solo la tercera es una fecha de lanzamiento de Marvel Studios, sino que James Gunn ha confirmado una y otra vez que terminará todo el trabajo en The Suicide Squad antes de comenzar la producción en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Se espera que El Escuadrón Suicida incluya a Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher, y John Cena como Pacificador. Flula Borg, Nathan Fillion, Mayling Ng, Pete Davidson, Sean Gunn, Joaquin Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Taika Waititi, Alice Braga, Tinashe Kajese, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba y Michael Rooker.