fbpx The Suicide Squad: James Gunn elogia el trabajo de Idris Elba
Películas de DC Comics

The Suicide Squad: James Gunn elogia el trabajo de Idris Elba

The Suicide Squad: James Gunn elogia el trabajo de Idris Elba

James Gunn confesó que Idris Elba lo dejó impactado con su interpretación de Bloodsport en The Suicide Squad.

Los fanáticos están muy emocionados con The Suicide Squad, película que definitivamente reivindicará al equipo más peligroso de DC Comics y nos borrará el amargo sabor de boca que nos dejó el Escuadrón Suicida de David Ayer. Los adelantos ya revelaron que la próxima aventura estará llena de emociones y un nuevo vibrante elenco, entre ellos el actor Idris Elba. El director James Gunn aprovechó el cumpleaños del intérprete para elogiar su trabajo como Bloodsport, quien asegura superó cualquier expectativa que se hubiera imaginado.

En The Suicide SquadIdris Elba interpreta a un asesino de alta tecnología encarcelado por disparar a Superman con una bala de kryptonita. Bloodsport, cuyo nombre real es Robert DuBois, es reclutado por Amanda Waller (Viola Davis) como miembro de la Task Force X prescindible (el Escuadrón Suicida), y su principal objetivo es conseguir una sentencia de prisión conmutada que le permita una reunión con su hija Tyla (Storm Reid).

Una interpretación asombrosa

Antes de darse a conocer que Elba interpretaría a Bloodsport, la mayoría de fans estaban seguros de que el actor reemplazaría a Will Smith en el papel de Deadshot. James Gunn logró sorprender a todos con la introducción de este nuevo miembro del Escuadrón Suicida, fiel a su tradición de adaptar personajes poco conocidos como lo hizo en Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios. En una publicación reciente en Instagram, el famoso director felicitó a Idris por su cumpleaños, acompañando el mensaje con sus impresiones sobre su excelente trabajo en The Suicide Squad:

“Rara vez escribo papeles para actores que nunca he conocido, pero hice exactamente eso para Idris Elba en The Suicide Squad y no podría estar más feliz de haberlo hecho: superaste mis expectativas como actor y como ser humano. No puedo esperar a que la gente te vea como Bloodsport”, relató James Gunn.