Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Suicide Squad: James Gunn desmiente teoría sobre Polka Dot Man
Películas de DC Comics

The Suicide Squad: James Gunn desmiente teoría sobre Polka Dot Man

The Suicide Squad: James Gunn desmiente teoría sobre Polka Dot Man

Una teoría sobre Polka Dot Man de The Suicide Squad comenzó a rondar por internet. Rápidamente, James Gunn salió a hablar y a desmentirla por completo.

The Suicide Squad llegó a los cines unas semanas atrás, pero aún continúa siendo una de las cintas más comentadas dentro de las redes sociales. A tal punto, que el público quedó fascinado con la historia y personajes, por lo cual comenzó a crear varias teorías al respecto. Una de ellas se enfoca en Polka Dot Man, pero James Gunn ya le desmintió.

James Gunn es muy activo dentro de las redes sociales. Por tal razón, el director de The Suicide Squad no tardó en enterarse sobre la teoría que tenía como protagonista a Polka Dot Man, personaje interpretada por David Dastmalchian. Según los fans, la razón por la que el personaje se sentía apegado a Milton en la película es porque el personaje fue creado por Bill Finger, también conocido como Milton Bill Finger. Sin embargo, el cineasta desmintió la teoría e incluso fue más allá asegurando que él no estaba demasiado apegado a Milton.

Esto dijo el director

“No creo que Polka Dot Man haya pensado en Milton mucho más que los otros. Pero siempre busca la oportunidad de que la gente sienta lástima por él, por eso finge una supuesta conexión. Hablé de esto con David Dastmalchian antes de grabar”, explicó James Gunn sobre el personaje de The Suicide Squad en su cuenta de Twitter. Al parecer la única ventaja de este personaje fue haber recordado el nombre de Milton, lo que le basta para fingir un supuesto apego con él.

De esta manera, algunos fans tildaron de sociópata a Polka Dot Man, pero un seguidor de James Gunn explicó que la gente que sufre depresión severa suele utilizar esas tácticas para generar que sienta lástima por ellos, lo cual fue confirmado por el director de The Suicide Squad.

“Mucha gente se siente no amada a veces e intenta obtener amor a través de maneras que tal vez no sean las más sanas. ¡Eso no lo convierte en sociópata!”, fue el mensaje con el que James Gunn defendió a Polka Dot Man, un personaje que se ganó el cariño de los fanáticos gracias a la sorprendente actuación de David Dastmalchian.