The Suicide Squad: James Gunn comparte una foto del elenco - Cinemascomics.com The Suicide Squad: James Gunn comparte una foto del elenco - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

The Suicide Squad: James Gunn comparte una fotografía del elenco

The Suicide Squad: James Gunn comparte una fotografía del elenco

Hace unos días, se dio a conocer que el rodaje del reboot de The Suicide Squad ya había comenzado y descubrimos que actores formarían parte de este filme. Mediante sus redes sociales, James Gunn decidió subir una fotografía con el elenco.

Tras varios rumores, finalmente se confirmó que habrá un reboot de The Suicide Squad y hasta se anunció el gran elenco que llevará adelante esta nueva película. A través de sus redes sociales, James Gunn, director del filme, compartió una fotografía de los actores que encarnarán a los famosos personajes de DC Cómics.

“Pasando el rato con parte del equipo de #TheSuicideSquad este fin de semana. Menudo grupo de gente más genial”, escribió James Gunn en su cuenta de Instagram. En la fotografía del elenco de The Suicide Squad, podemos ver a Flula Borg, Daniela Melchior, David Dastmalchian, Jennifer Holland, Nathan Fillion, Sean Gunn y Mayling Ng.

Pese a esta imagen sorpresa y gran noticia, aun no hemos podido ver a ninguno de los cuatro actores que regresan tras probar suerte en la primera entrega, ni tampoco a los grandes fichajes de la secuela (Idris Elba, Taika Waititi o John Cena). Por otra parte, David Ayer, director del primer escuadrón, le levantó el pulgar a estaesjame nueva cinta: “DC tiene suerte de tener a James Gunn, ya tengo mis palomitas preparadas. No puedo esperar para ver esta película”.

Por otro lado, Sean Gunn, hermano del director, habló del guion que tienen entre manos para esta cinta: “Sé que está muy emocionado por rodarla y ahora que he podido leer el guion, solo diré que es muy bueno”.

Un nuevo escuadrón

Aunque muchos se pregunten si The Suicide Squad es una continuación de la anterior película, el productor Peter Safran quita esa duda y deja bien claro de qué trata. “Se llama ‘The Suicide Squad’, no ‘Suicide Squad 2’. No es una secuela. Lo dejaré solo, pero sí, se llama ‘The Suicide Squad'”, declaró.

La película de James Gunn llegará a los cines de todo el mundo el 6 de agosto de 2021.