Películas de DC Comics

Filtrado el reemplazo de Will Smith en The Suicide Squad

Will Smith iba a ser reemplazado en The Suicide Squad como Deadshot. Ahora, se han filtrado los planes originales del DCU con la sustitución.

Se ha filtrado el reemplazo de Will Smith en The Suicide Squad. Gracias al artista conceptual David Levy, a través de Behance, parece que se han confirmado los antiguos planes de Warner Bros. Pictures para sustituir al personaje de Deadshot. La pieza de arte conceptual que contiene esta nueva confirmación ve al antihéroe de DC Comics colgando de la cima de Jötunheim. También aparece Harley Quinn alcanzándolo.

Mirando más de cerca el arte conceptual de The Suicide Squad, no parece compartir ningún parecido con Will Smith, a pesar de mostrar claramente el logo de Deadshot en su hombro izquierdo. No solo está el logotipo, sino que el propio traje es casi idéntico al que llevó en la película de 2016 dirigida por David Ayer. Allí es donde el personaje debutó por primera vez en el DC Universe.

¿Cuáles eran los planes originales del DCU con Deadshot?

En una antigua entrevista con Screen Rant, el productor de The Suicide Squad, Peter Safran, que ahora codirige el DCU, reveló que la inclusión de Deadshot fue debatida, pero que el calendario de James Gunn para hacer la película hizo que tuvieran que buscar una forma de avanzar sin Will Smith.

“Lo habíamos discutido, pero fue… Creo que la clave de todo fue realmente más una cuestión de calendario que otra cosa. Sabíamos que teníamos que empezar a rodar en septiembre porque, francamente, sabíamos probablemente antes que los demás que James Gunn iba a volver a hacer Guardianes de la Galaxia. Así que era muy importante que empezáramos a rodar cuando lo hicimos. Y Will Smith no estaba disponible. Eso lo hizo más fácil. ¿Qué vas a hacer? Él no estaba disponible para The Suicide Squad. Así que también era bueno ayudar a separarla de la primera película de una manera más grande”.

Cuando se le preguntó directamente si Deadshot podría haber liderado el equipo en lugar de Bloodsport, Peter Safran respondió: “Podría haber sido. Ciertamente fue una discusión”. Así pues, había planes para sustituir a Will Smith en The Suicide Squad. Sin embargo, prefirieron seguir sin el personaje.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao