Inicio Cine Tráilers de cine ‘The Sound of my hope’ videoclip de la película ‘Kamikaze’

‘The Sound of my hope’ videoclip de la película ‘Kamikaze’

Compartir

El artista David Feito, conocido por ser el guitarrista acústico, segunda voz y fundador del grupo ‘El Sueño de Morfeo’, comenzó este año su andadura en solitario y presta su primer single ‘The sound of my hope’ como tema principal de ‘Kamikaze’, la película protagonizada por Álex García, Eduardo Blanco, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Iván Massagué y Héctor Alterio.

‘The sound of my hope’ es el primer single del proyecto ‘WhyNot’ , tema que ha sido adaptado al castellano con el título de ‘Hasta perder la voz’ y que ya está disponible en la pricipales platadormas como Amazon.

SINOPSIS Y TRAILER DE ‘KAMIKAZE’

Los complicados planes de Slatan, un hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña.

En tres días, Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad. Un viaje con escala en la esperanza, la ilusión y las ganas de vivir.
La vida no siempre sigue el plan previsto.

Dirigida por Álex Pina, la película ha sido filmada en el Pirineo Aragonés, Toledo y Madrid, donde el equipo tuvo que soportar temperaturas de hasta 18 grados bajo cero.

Con guión de Iván Escobar y el propio Álex Pina, la película está producida por ATRESMEDIA CINE, CANGREJO FILMS, GLOBOMEDIA CINE y TELEFÓNICA STUDIOS. Será distribuida por WARNER BROS INTL ESPAÑA y tiene previsto su estreno en 28 de marzo de 2014.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.