'The Skin Trade' novela de George R.R. Martin se convertirá en una serie 'The Skin Trade' novela de George R.R. Martin se convertirá en una serie
Series de televisión

‘The Skin Trade’ novela de George R.R. Martin se convertirá en una serie

The Skin Trade de George R.R. Martin

Cinemax será la encargada de convertir ‘The Skin Trade’ de George R.R. Martin en serie de televisión

Kalinda Vázquez, ‘Once Upon a Time’, será la guionista y el autor de ‘Juego de Tronos’ será el productor ejecutivo.

Ha sido el propio autor y escritor de ‘The Skin Trade’ quien ha confirmado la noticia en su propio blog personal alegando que “Siempre he pensado que habría una serie (o quizás una película) sobre Willie Flambeaux y Randi Wade”.

Portada The Skin Trade

Según explica, escoger a los encargados de realizar una adaptación no ha sido tarea fácil.

De este modo, al igual que sucedió en ‘Juego de Tronos’, ‘The Skin Trade’ contará con su propia serie de televisión. Poco se conoce acerca de esta nueva adaptación ni cuándo verá la luz, aunque ya se ha especificado que el episodio piloto estará al cargo de la guionista Kalinda  Vázquez (‘Once Upon a Time’, ‘Prison Break’).

El argumento de esta obra literaria, publicada a finales de los 80 como una novela corta fantástica, gira en torno a una detective privado encargada de investigar una cadena de crímenes atroces cometidos por un asesino en serie ligado a una organización clandestina de hombres lobo, que controlan una ciudad industrial en plena devastación.

El propio Martin describe su novela como ‘una compleja historia que fue escrita originalmente para ‘Night Vision 5′, el quinto volumen de la prestigiosa antología anual de terror de Dark Harvest, donde apareció junto con las contribuciones originales de Dan Simmons y Stephen King. La novela fue muy bien recibida, y ganó el Premio Mundial de Fantasía de ese año’.