Inicio Cine ‘The Skin Trade’ novela de George R.R. Martin se convertirá en una...

‘The Skin Trade’ novela de George R.R. Martin se convertirá en una serie

Compartir

Cinemax será la encargada de convertir ‘The Skin Trade’ en serie.

Kalinda Vázquez, ‘Once Upon a Time’, será la guionista y el autor de ‘Juego de Tronos’ será el productor ejecutivo.

Portada The Skin Trade

Ha sido el propio autor y escritor de ‘The Skin Trade’ quien ha confirmado la noticia en su propio blog personal alegando que “Siempre he pensado que habría una serie (o quizás una película) sobre Willie Flambeaux y Randi Wade”.

Según explica, escoger a los encargados de realizar una adaptación no ha sido tarea fácil.

De este modo, al igual que sucedió en ‘Juego de Tronos’, ‘The Skin Trade’ contará con su propia serie de televisión. Poco se conoce acerca de esta nueva adaptación ni cuándo verá la luz, aunque ya se ha especificado que el episodio piloto estará al cargo de la guionista Kalinda  Vázquez (‘Once Upon a Time’, ‘Prison Break’).

El argumento de esta obra literaria, publicada a finales de los 80 como una novela corta fantástica, gira en torno a una detective privado encargada de investigar una cadena de crímenes atroces cometidos por un asesino en serie ligado a una organización clandestina de hombres lobo, que controlan una ciudad industrial en plena devastación.

El propio Martin describe su novela como ‘una compleja historia que fue escrita originalmente para ‘Night Vision 5′, el quinto volumen de la prestigiosa antología anual de terror de Dark Harvest, donde apareció junto con las contribuciones originales de Dan Simmons y Stephen King. La novela fue muy bien recibida, y ganó el Premio Mundial de Fantasía de ese año’.


Compartir

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.

¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.

Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.

¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.