Netflix / The Sandman publica nuevo tráiler con la fecha de estreno
NetflixSeries de televisión

The Sandman publica nuevo tráiler con la fecha de estreno

Este verano podremos ver en la serie adaptación de The Sandman, la novela gráfica del legendario Neil Gaiman.

No se puede ver más increíble el trailer de The Sandman y por eso, sin duda será uno de los grandes estrenos de Netflix de los próximos meses. Ya que parece que se han gastado un montón de dinero en recrear las historias de los cómics.

Aquí os dejamos el tráiler de The Sandman:

El video nos cuenta varias cosas interesantes. Ya que podemos ver a Jenna Coleman como Johanna Constantine, quien reemplaza a su tatara-tatara-tataranieto John Constantine y a Boyd Holbrook como el asesino en serie, The Corinthian. Además nos confirma que la serie se podrá disfrutar el 5 de agosto de 2022.

¿De qué trata la serie?

Sinopsis oficial de The Sandman:

«Hay otro mundo que nos espera a todos cuando cerramos los ojos y dormimos. Un lugar llamado Dreaming, donde The Sandman, Master of Dreams (Tom Sturridge), da forma a todos nuestros miedos y fantasías más profundos. Pero cuando Dream es capturado inesperadamente y mantenido prisionero durante un siglo todo cambiará. Ya que su ausencia desencadena una serie de eventos que transformarán para siempre tanto el mundo de los sueños como el de la vigilia. Para restaurar el orden, Dream debe viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para reparar los errores que cometió durante su vida. Volviendo a visitar viejos amigos y enemigos, y conociendo nuevas entidades, tanto cósmicas como humanas, en el camino».

The Sandman también está protagonizada por Kirby Howell-Baptiste como Death, Charles Dance (Game of Thrones) como el mago negro Roderick Burgess y Asim Chaudhry (Black Mirror) y Sanjeeve Bhaskar (Yesterday) como Abel y Cain. Desire y Despair serán interpretados por Mason Alexander Park y Donna Preston, respectivamente. Mientras que Joely Richardson interpretará a Ethel Cripps, y David Thewlis asumirá el papel de su hijo John Dee, también conocido como el trastornado Doctor Destino.

La primera temporada de 10 episodios de The Sandman adaptará los dos primeros arcos de la serie de cómics Vertigo de Neil Gaiman titulados «Preludes and Nocturnes» y «The Dolls House». Esperemos que tenga éxito y puedan hacer muchas más temporadas.

Te recomendamos