Series de televisión

The Sandman: ¿Por qué Tom Ellis no será Lucifer?

The Sandman: ¿Por qué Tom Ellis no será Lucifer?

Hace unos días, Netflix reveló al reparto de The Sandman. Al ver al actor que interpretará a Lucifer, muchos se preguntan por qué no escogieron a Tom Ellis para dicho papel.

Netflix confirmó la serie The Sandman y para poner felices a los fans de DC, también compartió el reparto del proyecto. Pero a muchos le llamó la atención que Tom Ellis, quien protagoniza Lucifer, no esté en la serie. Recordemos que el personaje que interpreta el actor está inspirado en la misma obra de Neil Gaiman, la cual tendrá ahora una adaptación en la plataforma de streaming. Entonces, ¿por qué no se lo tuvo en cuenta para el papel?

Lo cierto es que algunos fanáticos no comprendan la decisión, aquellos que están más familiarizados con Neil Gaiman saben que su universo no se parece a lo que hizo Fox con Lucifer. Más allá de esto, el autor quiso explicar por qué Tom Ellis no fue elegido para continuar con su papel en la nueva serie The Sandman. “La teología y la cosmogonía de Lucifer está muy lejos de Sandman. Está ‘inspirada en’ Sandman, pero no se puede adaptar fácilmente la versión de Lucifer para volver a Sandman. Parecía más fácil y divertido que la versión Sandman de Lucifer sea, bueno, mucho más cercana a la versión Sandman de Lucifer”, explicó. 

El reparto de la serie

Además de Gwendoline Christie, The Sandman contará con un gran reparto que ya fue alabado por los fanáticos de la historia. A Lucifer, se le suma Tom Sturridge interpretando a Sueño. El resto del reparto de la serie de Netflix lo integran Vivienne Acheampong como Lucienne, Boyd Holbrook en el papel de The Corinthian, Charles Dance como Roderick Burgess, Asim Chaudhry como Abel y Sanjeev Bhaskar como Cain.

Con estos actores y actrices dentro del reparto, The Sandman buscará darle un enfoque más moderno al material original, ambientando su trama en 2021 y con una primera temporada que contará de once episodios. Por otra parte, Neil Gaiman además ha revelado que la propuesta contendrá elementos de las historias de Dream a Little Dream of Me, Una esperanza en el infierno, El sonido de sus alas, 24 horas y Coleccionistas a lo largo de la primera entrega, lo cual nos permitirá tal vez ver personajes como Muerte o Constantine.