DC Comics TVNetflix

Todo un espectáculo visual el nuevo tráiler y póster de The Sandman

Hoy en la San Diego Comic Con, se ha presentado el nuevo tráiler de The Sandman, serie basada en la popular serie de DC de Neil Gaiman

ha lanzado hoy el primer tráiler completo de The Sandman, serie que constará de 10 episodios protagonizada por Tom Sturridge y basada en la popular serie de DC Comics de Neil Gaiman. Puedes ver el tráiler a continuación:

Acerca de la serie

Aquí está el escenario: hay otro mundo que nos espera a todos cuando cerramos los ojos y dormimos: un lugar llamado Dreaming, donde The Sandman, El maestro de los sueños (Sturridge). Da forma a todos nuestros miedos y fantasías más profundos. Pero cuando Dream es inesperadamente capturado y mantenido prisionero durante un siglo. Su ausencia desencadena una serie de eventos que cambiarán para siempre tanto el mundo de los sueños como el de la vigilia. Para restaurar el orden, Dream deberá viajar a través de diferentes mundos y líneas de tiempo para enmendar los errores que cometió durante su vasta existencia. Volviendo a visitar viejos amigos y enemigos, y encontrando nuevas entidades, tanto cósmicas como humanas, en el camino.

El equipo

El elenco también incluye a Boyd Holbrook, Patton Oswalt, Vivienne Acheampong, Gwendoline Christie, Charles Dance, Jenna Coleman, David Thewlis, Stephen Fry, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, Donna Preston, Vanesu Samunyai, John Cameron Mitchell, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Joely Richardson, Niamh Walsh, Sandra James-Young y Razane Jammal.

“Durante más de 30 años, mi papel en las adaptaciones de Sandman fue solo tratar de evitar que sucedieran las malas”, dijo Gaiman en una entrevista. “Y afortunadamente, siempre tuve éxito en esto. … La determinación en todas las partes para hacer esto y hacerlo bien ha sido absolutamente una bocanada de aire fresco. Este es Sandman creado para personas que aman a Sandman, por personas que aman a Sandman, y eso es increíble para mí. Ha sido tan especial. Siento que estoy en la cúspide y no puedo esperar hasta que la gente vea este programa”.

poster de the sandman

Producida por Warner Bros. Television, The Sandman fue desarrollada y producida por Neil Gaiman, quien escribió la serie de cómics con Sam Keith y Mike Dringenberg, el showrunner Allan Heinberg y David S. Goyer. The Sandman llegará a Netflix el 5 de agosto de este año.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Witcher anuncia increíbles noticias de su futuro

David Lorao

Netflix intentó censurar una parte de Miércoles

David Larrad

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao