Series de televisión

The Sandman está a salvo de las cancelaciones de Netflix

La serie de The Sandman sigue adelante con su segunda temporada en Netflix, según confirma Neil Gaiman.

Uno de los grandes éxitos de Netflix de 2022, ha sido la serie The Sandman que está basada en los cómics de Neil Gaiman. Por eso, la plataforma de streaming la ha renovado para una segunda temporada, aunque hay algunos programas que han sufrido cancelaciones y por eso los fans están preocupados. Ya que es una producción muy costosa.

Pero cuando un fan le preguntó a Neil Gaiman en Tumblr: “¿Estás seguro de que The Sandman está a salvo? Porque Netflix acaba de cancelar su pedido de una segunda temporada (tercera y cuarta parte) de Inside Job (Ultrasecretos), así que me preguntaba…

Pero el creador del cómic contestó: “Definitivamente segura”.

“Netflix podría cerrar antes de que The Sandman se estrene. Una nueva pestilencia de pesadilla podría cerrar el mundo por completo. Todos los actores podrían ser devorados por comadrejas y el espectáculo se cerraría”.

“Pero si hay un Netflix y nada imprevisto y trágico sucede para cerrar el mundo o el espectáculo, entonces habrá más The Sandman”.

Los fans no se fían de Netflix.

A pesar de que la temporada 2 está asegurada, hay mucha gente que cree que Netflix puede cancelarla. Ya que costó mucho renovarla y el presupuesto ha sido un problema, sobre todo ahora que la empresa está tratando de bajar costes. Por eso, están cancelando tantas series.

Aunque un directivo de Netflix explicó que tardaron tanto en renovar esta serie porque permitieron a los involucrados desarrollar un enfoque reflexivo e intencional para la segunda temporada. Ya que pretendían dejar pasar un poco el tiempo para alinearse creativamente en torno a cómo serían los nuevos episodios.

Así que por ahora The Sandman sigue adelante en Netflix. Por lo que solo hay que esperar a que regrese el reparto original.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad

Goku tiene tanto poder como para destruir una dimensión

Harrison Ford habla de su paso del cine a la televisión

David Larrad