Dwayne Johnson no se está guardando nada. El actor de Black Adam ha contado lo sucedido entre Warner Bros. y el Superman de Henry Cavill.
The Rock ha revelado la verdad sobre la polémica entre Warner Bros. Pictures y el Superman de Henry Cavill. Como ya contamos la semana pasada, el Hombre de Acero regresa al DC Extended Universe por todo lo alto. Sin embargo, ha costado muchos años, mucha paciencia y muchos esfuerzos que finalmente el estudie decidiera dar el paso para su retorno. Y no lo habría conseguido sin la ayuda de Dwayne Johnson, las cosas como son. De esto mismo ha hablado el propio Johnson durante la gira de prensa de Black Adam. Ha puesto el foco en el cambio de liderazgo de la compañía tras la fusión con Discovery.
For those who doubt Rocks influence in getting Superman back, he explains he started working on this 6 years ago, for 6 years the old leadership at WB kept saying no to it. Shazam was always guaranteed let’s be real. But Superman? Old regime had no care for him. pic.twitter.com/GTvxW8MtCN
— AJ 🏳️🌈 | #FlashPack (@AjepArts) October 14, 2022
La estrella hollywoodiense señaló que su objetivo principal con Black Adam era que “atendiera a los fans”. El propio The Rock ha confirmado que necesitaron seis años enteros para convencer al cien por a cien a Warner Bros. y DC Films para traer de vuelta al Superman de Henry Cavill. A pesar de que el DCEU lo estaba pidiendo a gritos, el estudio se negaba en rotundo. En particular, Dwayne Johnson indicó cómo el antiguo liderazgo de los estudios “seguía diciendo que no” al regreso del Hombre del Mañana. Fue el nuevo régimen con Discovery lo que permitió que el proyecto de Black Adam saliera adelante como se esperaba.
¡Un cambio de ciclo para el DCEU!
“Todo este trabajo no solo ha servido a Black Adam, sino también al Universo DC en general”, explicó The Rock en la gira de prensa del filme. “Pero, todavía más importante, se trataba de cuidar a los fans. Eso es lo que quería conseguir por encima de todo. Me costó llamadas telefónicas y muchas reuniones. Fueron muchos años… Seis años para conseguir el regreso del Superman de Henry Cavill. Lo diré nuevamente: seis años desde que empezamos a hablar de esto y ellos seguían diciendo que no. Ahora esa antigua directiva ya no existe. Aquí marcamos el comienzo de una nueva era en el DCEU y el final de la antigua”.