Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Rock revela su plan para conectar el DCEU con Marvel
Películas de DC ComicsPelículas Marvel

The Rock revela su plan para conectar el DCEU con Marvel

El actor conocido como The Rock tiene un plan para conectar el UCM de Marvel Studios con el DCEU de Warner Bros. ¡Aquí os lo contamos!

Durante una entrevista con Games Radar, la estrella de Black Adam, The Rock habló sobre una cuestión muy interesante. De hecho, reveló que tiene un plan para conectar en el futuro a Marvel Studios y al DCEU. Dwayne Johnson dejó muy claro que cree que ambas franquicias deberían hacer un crossover algún día. También dijo que era muy optimista con ese futuro. Básicamente, llegará a suceder.

“Soy mi optimista con ese crossover”, dijo The Rock. “Sencillamente, mi naturaleza es optimista. Soy especialmente optimista cuando se trata de la creatividad, cuando estamos hablando de películas y cuando estamos tocando el panteón de superhéroes y supervillanos del DCEU. Al otro lado de la calle, tenemos el panteón de superhéroes y supervillanos de Marvel. Para mí, no solo pueden existir el uno frente al otro. En mi opinión, estas dos franquicias deberían cruzarse algún día”.

Esto debería suceder, pero en un futuro muy, muy lejano

Si alguna vez hubiera un futuro en el que pudiera suceder un crossover tan gigantesco, DC Comics primero necesitaría tener su propio y exitoso universo cinematográfico. Uno que le importe a un público internacional. Actualmente, el DCEU es un completo desastre si lo comparas con el UCM de Marvel Studios. Toda la pizarra de estrenos permanece en un limbo, mientras el nuevo liderazgo de Warner Bros. Discovery trata de descubrir qué es lo que quiere hacer y cómo desea llevarlo a cabo.

Incluso Marvel Studios tiene demasiada comida en su plato. Por el momento, la compañía avanza hacia el futuro estratégico de Vengadores: Secret Wars. Tiene docenas de proyectos en el aire. Después de que se haya materializado la Saga del Multiverso, es probable que el enfoque se desplace hacia los mutantes. Y la cantidad de historias que guardan los X-Men es una locura. Básicamente, asociarse con el DCEU es probablemente una de las últimas cosas que tendrá en mente el gran Kevin Feige.

Así que The Rock va a tener que esperar a su “sueño” para dentro de muchísimos años.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad