Películas de DC Comics

The Rock revela el futuro de Black Adam y Superman en el DCU

¿Cuál es el futuro de Black Adam y Superman en el DCU? The Rock habla sobre el futuro de los dos grandes personajes de la franquicia.

The Rock ha revelado el futuro de Black Adam y Superman en el DCU. La estrella de DC Comics tuvo una entrevista con JOE.ie y hablo sobre la dinámica entre ambos personajes. Parece que tanto el soberano de Kahndaq como el Hombre de Acero tendrán una relación amplia y profundo. Y esperemos que duradera, dadas las expectativas de los fans.

Un enfrentamiento trascendental entre héroe y villano

Al mencionar al Superman de Henry Cavill durante la entrevista, The Rock primero admitió que la idea de trabajar con él más allá de Black Adam es muy bonita de imaginar. Para el actor, el enfrentamiento entre ambas personajes es trascendental para el futuro del DCU. Eso sí, deberemos ser pacientes hasta que llegue a suceder en la gran pantalla.

“Estamos disfrutando tanto del momento de Henry Cavill ahora”, comenzó diciendo The Rock. “Es casi como… Me siento como Santa Claus. Sé que hay un regalo que se está preparando por venir con Black Adam. Un regalo para todos los fanáticos. La idea de que el Superman de Henry Cavill y yo trabajemos juntos en un posible enfrentamiento de cara al futuro del DCEU es muy divertida de decir. La verdad es que ese enfrentamiento, sin lugar a dudas, sería trascendental”.

Una historia mucho más grande para el futuro de DC Comics

“La verdad es que esa pelea sería solo un momento”, siguió diciendo The Rock. “Lo que queremos hacer por nuestra parte, en Seven Buck Productions, es construir una narrativa a largo plazo. Y que esa pelea entre Black Adam y Superman sea solo un momento de una historia mucho mayor, mucho más grande. Creo que podría contarse y hacerlo de la manera correcto. Estoy completamente seguro”.

“Tienes la fuerza más poderosa del universo y se llama Superman”, terminó revelando The Rock al respecto. “Nadie puede igualar eso. Entonces aparece una fuerza disruptiva como Black Adam, que puede plantarle cara al kryptoniano. Hay muchas cosas que los fans aceptarán e incluso considerarán más interesantes en nuestra narrativa del futuro del DCEU. Y cuando llegue ese momento, porque llegará, estoy seguro de ello… Cuando llegue ese momento, Henry Cavill y yo romperemos Internet”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo informe da esperanza a Wonder Woman 3

David Lorao

El director de Logan podría hacer una película en DC Comics

David Lorao

James Gunn responde al reportaje de THR sobre DC Universe

David Lorao