Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Rock responde a los que critican Black Adam antes de verla
Películas de DC Comics

The Rock responde a los que critican Black Adam antes de verla

Tras la presentación de Black Adam en la CinemaCon 2022 y las criticas suscitadas, ahora The Rock ha respondido a los fans para calmarlos.

El protagonista de Black Adam, The Rock, ha respondido a las críticas de todos aquellos que aún no han visto la película de DC Comics. Como os informamos ayer, Warner Bros. Pictures presentó el primer tráiler oficial de la cinta durante su panel en la CinemaCon 2022. En este adelanto, el villano del DC Extended Universe alardeaba sobre lo poco que le importaba asesinar a las personas. Eso suscitó un intenso debate en redes sociales. Algunos se quejaron por ello y el actor ha querido responder.

Un fan criticó en redes sociales la línea de diálogo en la que Black Adam decía «los héroes no matan a la gente». El fanático dijo que esa línea no tenía ningún sentido en el DC Extended Universe. Consideraba que incluso los héroes más poderosos de la Liga de la Justicia, como Batman, Aquaman, Superman y Wonder Woman, han acabado matando personas en estas películas. The Rock respondió de la siguiente manera:

«Una vez que veas la película, comprenderás el contexto de la frase. Tiene sentido. Está relacionada con la mitología de Teth/Black Adam. Ser despiadado, tener cero consideración», afirmó The Rock contestando a esta persona. Así pues, tendremos que esperar a ver la película para entender el contexto de la frase. Sea como sea, tiene sentido que la pronuncie el villano. Dada su personalidad en los cómics, no se espera otra cosa de él. Distinto es lo que ha comentado el fan acerca del comportamiento de los superhéroes del DCEU.

La línea sagrada de las películas de superhéroes

The Rock ha tuiteado en innumerables veces que la jerarquía del DC Extended Universe está a punto de cambiar. Todo dará un giro de ciento ochenta grados cuando se estrene Black Adam. Ahora, directamente, ha respondido a todos aquellos seguidores que están poniendo en tela de juicio o pueden llegar a tener problemas con la manera en la que su personaje va a cruzar ciertas líneas sagradas del cine de superhéroes. La línea sagrada de no dejar víctimas a su paso. Sin embargo, como hemos dicho, no hay que perder de vista que estamos delante de un villano, no de un mero héroe.

Te recomendamos