Inicio Cine The Rock quiere presentarse para ser presidente de los Estados Unidos

The Rock quiere presentarse para ser presidente de los Estados Unidos

355

El actor Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, está considerando seriamente empezar la carrera para convertirse en presidente de EE.UU.

¿Os imagináis a The Rock como presidente de los Estados Unidos? Pues todo es posible en esta vida. El actor conocido como The Rock -cuyo nombre es Dwayne Johnson– está considerando seriamente empezar carrera política para convertirse en el nuevo presidente de EE.UU. Es decir, para recoger el testigo de Donald Trump en el poder del país norteamericano. Así lo ha recogido GQ en declaraciones del propio The Rock. Palabras que compartimos aquí nosotros en castellano:

“Creo que es una posibilidad real. Estoy en una posición en la que mi opinión tiene mucho peso e influencia. Motivo por el que querían mi respaldo [Donald Trump y Hillary Clinton en las pasadas elecciones]. Pero también siento un gran respeto por el proceso electoral. Y creía que si compartiera mis opiniones políticas públicamente podrían pasar cosas. […] Sentía que podía hacer infeliz a la gente si lo hacía público e incluso que podía llegar a influir. Es algo que no quería hacer. Si yo fuera presidente, el equilibrio sería lo más importante: liderazgo y responsabilidad. ¿Que no estoy de acuerdo con alguien? No me cerraría. Es difícil opinar en este momento cómo pienso que están haciendo las cosas. Además de decir lo que yo haría también es lo que a mí me gustaría ver”.

The Rock será Black Adam en el DC Extended Universe

The Rock será Black Adam en el DC Extended Universe

Próximamente veremos a The Rock en el DC Extended Universe (DCEU). El universo cinematográfico de DC Entertainment y Warner Bros. presentará a Dwayne Johnson como Black Adam. Es más, el villano de DC Comics tendrá su propia película. Aunque, al mismo tiempo, la némesis de Shazam podría salir también como antagonista de la adaptación en solitario de las viñetas de Billy Batson. ¿Qué os parecería a vosotros este excéntrico actor como presidente de los Estados Unidos?