Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Rock: “Henry Cavill es el Superman de nuestra generación”
Películas de DC Comics

The Rock: “Henry Cavill es el Superman de nuestra generación”

Tras la ausencia de Henry Cavill en la Comic Con, The Rock habla sobre Superman, su relación con el actor británico y el héroe de DC Comics.

El pasado fin de semana hubo rumores sobre la aparición de Henry Cavill en la Comic Con de San Diego 2022. Desafortunadamente, no fue así. No hubo ningún anuncio sobre el regreso de Superman al DC Extended Universe. Al menos, tuvimos a The Rock vestido como Black Adam y calentando al personal.

No obstante, más allá de los tráileres de Black Adam y Shazam 2: Fury of the Gods… Las sorpresas como el regreso del Superman de Henry Cavill brillaron por su ausencia. Esto es lo que llevó al público a sentir cierta decepción por lo que presento Warner Bros. Pictures en el Hall H. Es más, Zachary Levi y el propio The Rock hicieron varias bromas sobre el Hombre de Acero y… No fueron muy aplaudidas por los fans del salón.

“Ese tipo es mi superhombre”, declaró el actor

Zachary Levi solo guiñó un ojo cuando le preguntaron sobre un posible equipo con Superman. Por su parte, The Rock dijo que el resultado de una pelea entre Black Adam y Superman dependería únicamente de quién interpretara al Hombre del Mañana. Sin embargo, Comic Book entrevistó a la estrella de Hollywood y ex luchador de la WWE acerca de reunirse con Henry Cavill en el futuro del DCEU.

“Simplemente, voy a decir esto. Él es mi amigo y es un Hombre de Acero maravilloso, fenomenal. Henry Cavill es el Superman de nuestra generación, con respecto a otras versiones del pasado. Cada vez que lo veo, tomamos algo de tequila y pienso: ‘Este tipo es mi superhéroe’. Mi socio comercial de toda la vida, Dany García, ha sido un apasionado defensor de su carrera durante mucho, mucho, mucho tiempo”.

Parece que The Rock tiene muy claro que la versión de Henry Cavill como Superman es su preferida. Es decir, le representa generacionalmente y, ahora, tiene la oportunidad de lanzarnos un crossover épico en Black Adam. Aunque sea con una escena postcréditos, Warner, pero lo queremos de vuelta…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ezra Miller regresa a The Flash rodeado de polémica

David Lorao

The Rock se volvió loco para meter a Superman en Black Adam

David Lorao

Margot Robbie reacciona a la elección de Lady Gaga como Harley Quinn

David Lorao