Inicio Cine El spin-off de The Rock será muy distinto a las películas de...

El spin-off de The Rock será muy distinto a las películas de ‘Fast and Furious’

El spin-off de ‘Fast and Furious’ que protagonizará Dwayne Johnson/The Rock junto a Jason Statham, titulado ‘Hobbs & Shaw’, será muy diferente a las películas originales de la franquicia.

Aunque no fue presentado en la saga de ‘Fast and Furious‘ hasta la quinta película, en 2011, Luke Hobbs (Dwayne Johnson/The Rock) se ha convertido en uno de los personajes más populares de la franquicia hasta llegar al límite de que tendrá una historia propia en formato spin-off el próximo año. Después de chocar en la séptima película de ‘Fast and Furious‘ y pelear de nuevo antes de unir fuerzas en la octava cinta de la saga, Hobbes y Deckard Shaw (Jason Statham) protagonizarán este spin-off titulado ‘Hobbs & Shaw‘. Pero no penséis que será una nueva película con el estilo tradicional de la franquicia porque, como señaló el director David Leitch, Hobbs y Shaw vienen de “mundos diferentes” que la mayoría de protagonistas de ‘Fast and Furious‘, lo que le va a permitir que su película se vea muy distinta con respecto a las anteriores.

Un cambio lógico en la saga de ‘Fast and Furious’ con ‘Hobbs & Shaw’, protagonizada por los personajes de Dwayne Johnson (The Rock) y Jason Statham

Como el propio David Leitch explicó: «Realmente queremos partir de cero en nuestro viaje específico con estos personajes. Si miras los mundos de los que provienen los personajes dentro de la franquicia principal, no son del mundo de las carreras callejeras. Y luego se convierten en una especie de grupo especial de ladrones para acabar siendo una especie de saga de espías. Creo que el personaje de Jason Statham proviene definitivamente del mundo del espionaje y el personaje de The Rock es más un agente, ¿verdad? Trabaja con el gobierno. Por eso vamos a apoyarnos más en esos mundos, pero creo que a pesar de eso queremos lograr el mismo tipo de espectáculo divertido que las películas de ‘Fast and Furious’».

El spin-off de The Rock será muy distinto a las películas de Fast and Furious
Fotograma de Fast and Furious con Dominic Toretto (Vin Diesel) y Luke Hobbs (Dwayne Johnson/The Rock)

Lo que comenzó como unas películas sobre carreras callejeras y algún que otro complicado robo en la gran pantalla se ha transformado en una de las franquicias cinematográficas más exitosas de la última década, con personajes que directamente han pasado a salvar el mundo. Sin embargo, todavía hay coches de por medio y maniobras imposibles en esos filmes. De lo que David Leitch le dijo al propio Eric Eisenberg de CinemaBlend es que, mientras que ‘Hobbs & Shaw‘ será igual de espectacular que las películas de la franquicia, tendrá más de un toque de espías en el filme y tendrá bastantes sentido con la lógica interna de la saga. Después de todo, durante muchos años Luke Hobbs fue un agente del Servicio de Seguridad Diplomática de los Estados Unidos, mientras que Deckard Shaw era un asesino de las Fuerzas Especiales del Reino Unido.

Puedes leer más noticias sobre cine siguiendo este enlace.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!