Inicio Cine The Rock adelanta ‘Black Adam’ y habla del crossover con ‘Shazam’

The Rock adelanta ‘Black Adam’ y habla del crossover con ‘Shazam’

756

La película de ‘Black Adam’ contará con The Rock de protagonista. El actor ha hablado sobre el film de DC Comics y el crossover con ‘Shazam’

Black Adam‘ sigue siendo un proyecto misterioso dentro del DC Extended Universe (DCEU). Protagonizado por Dwayne Johnson, iba a ser en un principio un film de ‘Shazam‘ con The Rock como villano. Pero, finalmente, el actor se ha salido con la suya y tendrá su propia película en ‘Black Adam‘.

Dwayne Johnson: “Estamos construyendo nuestro universo por separado, para luego converger en el mismo punto”

The Rock adelanta 'Black Adam' y habla del crossover con 'Shazam'

Precisamente, The Rock ha hablado sobre ambas películas de Warner Bros. Estas han sido sus declaraciones al respecto del crossover entre personajes de DC Comics. Recogidas por Comic Book Movie:

“Lo que decidimos al final es crear un escenario donde Black Adam tenga su propia película en solitario, al igual que Shazam. Estamos construyendo nuestro universo de ese modo. Y luego podremos converger en un mismo punto juntos”.

¿Se refiere a una posible película de ‘Shazam vs Black Adam‘? Todo es posible por el momento. Aunque a simple vista parece que el proyecto de The Rock tiene mucha mejor pinta para un futuro a corto plazo. Ya que al menos se va sabiendo alguna cosilla al respecto del mismo. Mientras que sobre ‘Shazam‘… No tenemos muchos detalles por el momento.

The Rock: “Mi película va a ser jodidamente increíble”

The Rock adelanta 'Black Adam' y habla del crossover con 'Shazam'

Por otro lado, Dwayne Johnson también ha querido hablar del trabajo conjunto entre su equipo y el Director Creativo del DC Extended Universe, Geoff Johns. Atentos a sus declaraciones sobre el film:

“Hemos estado discutiendo con Geoff Johns acerca de DC Comics. Es realmente divertido. Un gran momento para DC porque están construyendo todo su universo. Lo estamos viendo con ‘Aquaman’ y ‘Wonder Woman’. Tenemos muchísimas sorpresas a la espera. ¡Ah! Y ‘Black Adam’ va a ser jodidamente increíble”.