Películas de DC Comics

The Rock anuncia la nueva era del DCEU

El protagonista de Black Adam, The Rock, ha adelantado lo que se ha descrito como la “nueva era” del DCEU, el Universo Cinematográfico DC.

The Rock, la gran estrella de Black Adam, ha hablado recientemente con Screen Rant sobre el futuro del DCEU. Especialmente, acerca del futuro de DC Comics después de que se estrene su película.

Mientras hablaba del último tráiler que mostró Warner Bros. Pictures en el panel de la Comic Con de San Diego de este año, The Rock afirmó que querían crear una película que hiciera girar la rueda del DCEU. Es decir, que pusiera en marcha de nuevo todo lo que se había perdido con la Liga de la Justicia.

Además de esto, The Rock reiteró que Black Adam supone el comienzo de una nueva era para el DCEU. Una era donde tienen cabida los antihéroes, los tonos diferentes y las nuevas historias.

¡Un nuevo comienzo con la Sociedad de la Justicia de América!

“Ese tráiler es un reflejo de nuestro tono. También es un reflejo de la visión de nuestro director, que quería crear algo que fuera diferente, una película disruptiva. Pero también quería crear una película que iniciara la oscilación del péndulo en el DCEU. Además de la jerarquía de poder de la que he estado hablando, este péndulo marca el comienzo de una nueva era para el Universo DC. Una nueva era de antihéroes, con un tono diferente y con una nueva historia. Tenemos una oportunidad increíble en Seven Bucks Productions para contar la historia de Black Adam y construir el Universo DC con disrupción y respeto. La clave es escuchar a los fans, porque siempre van a guiarte”.

Durante el panel de Black Adam en el Hall H de la Comic Con de San Diego, The Rock ya compartió que el objetivo de Black Adam es convertirse en el inicio de una nueva era para el DCEU. Esto hizo que los fanáticos se hicieran muchas preguntas. La primera de ellas es cuál es el auténtico significado de este personaje. Y, sobre todo, qué supone construir un nuevo Universo DC con la presencia de la Sociedad de la Justicia de América. Tendremos que esperar para saberlo al estreno de la película.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo informe da esperanza a Wonder Woman 3

David Lorao

El director de Logan podría hacer una película en DC Comics

David Lorao

James Gunn responde al reportaje de THR sobre DC Universe

David Lorao