Inicio Cine ‘The Revenant’: ¡Espectacular tráiler con Leonardo DiCaprio de lo próximo de Alejandro...

‘The Revenant’: ¡Espectacular tráiler con Leonardo DiCaprio de lo próximo de Alejandro González Iñárritu!

673

El oscarizado director de ‘Birdman‘ (2014), Alejandro González Iñárritu, reune a Leonardo DiCaprio y a Tom Hardy en una tierra hostil con una trama de venganza basada en hechos reales. ¡No te pierdas el tráiler de ‘The Revenant‘ (‘El Renacido‘)!

Hay cosas que no cambian en el mundo del cine. Una es que Leonardo DiCaprio nunca recibe un Oscar a pesar de sus nominaciones, y la otra es que Leonardo DiCaprio nunca se cansa de hacer peliculones. Quizá esto último es lo que ha pensado el director más prestigioso del pasado año, Alejandro González Iñárritu, quien tocó el cielo de Hollywood tras llevar a ‘Birdman‘ (2014) a lo más alto del Séptimo Arte. ¿Qué tendrán estos directores mexicanos que se están repartiendo todos los premios actualmente?

Leonardo DiCaprio y Alejandro-Gonzalez Inarritu El Renacido The Revenant: Espectacular tráiler con Leonardo DiCaprio - Noticias cine

The Revenant‘: Una historia de venganza en tierras hostiles y basada en hechos reales.

Tras el éxito de Alfonso Cuarón con ‘Gravity‘ (2013), Iñárritu imaginó a un actor desquiciado tras la fama cosechada al interpretar a un superhéroe gracias a la asombrosa interpretación de Michael Keaton (bendita ironía). Todo con cuatro planos secuencia pegados en uno sólo de manera magistral, lo que llevó al mexicano a ir repartiendo estatuillas del tío Oscar a diesto y siniestro. Ahora, el oscarizado director se ha puesto al frente de un guion escrito por él, basado en hechos reales y titulado ‘The Revenant’ (‘El Renacido’). ¿Qué podemos esperar de esta película?

Por lo pronto que va a contar con un reparto asombroso, encabezado por Leonardo DiCaprio (‘El lobo de Wall Street‘) y seguido por Tom Hardy (‘Mad Max: Fury Road‘) y Will Poulter (‘Las crónicas de Narnia: la travesía del Viajero del Alba‘). 20th Century Fox será la encargada de producir y distribuir el filme que unirá a Iñárritu con DiCaprio, una nueva conexión que podría volver a traer reconocimientos al mexicano y la anhelada estatuilla a un actor que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer.

Esta es la sinopsis oficial:

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

Y este es el tráiler de la película, ¡no te lo pierdas!