Inicio Cine ‘The Purge 3’: Frank Grillo volverá a vivir “La Noche de las...

‘The Purge 3’: Frank Grillo volverá a vivir “La Noche de las Bestias”

Compartir

La tercera parte de The Purge (‘The Purge 3‘) volverá a contar con Frank Grillo como protagonista. Por segunda vez, el personaje Sergeant se verá las caras con el mundo real durante 12 horas suelto en “La Noche de las Bestias“.

En los últimos años se ha impuesto la costumbre de que las películas de terror den una vuelta de tuerca al formato y propongan modificaciones exclusivas en los típicos tópicos del cine de miedo al que estamos acostumbrados. El caso de la saga The Purge, que aunque sus dos primeras películas pueden ser de una calidad discutible por parte de los fans (desde mi punto de vista, la primera horrible y la segunda, mejor) lo cierto es que ha logrado tener un considerable éxito en taquilla y han propuesto premisas político-sociales muy interesantes.

The Purge: La noche en la que todo está permitido, menos sobrevivir.

12 horas. Ese es el tiempo que el gobierno estadounidense le da -en un futuro distópico- a la población yankee una vez al año para cometer todo tipo de actos delictivos sin consecuencia alguna. En esa noche lo único que cuenta es el caos y la supervivencia, dependiendo del punto de vista con el que se mire.

Con esa básica, curiosa e inteligente premisa nos llegó ‘The Purge‘ (2013), película que defraudó bastante por no mostrar toda la violencia y el conflicto social que proponía en su promoción y en su tráiler. Sin embargo la secuela, ‘The Purge: Anarchy‘ (2014), mostró más allá de una claustrofóbica residencia y nos enseñó el mundo de caos, locura y anarquía imperante durante “La Noche de las Bestias“.

CONFIRMADO: Frank Grillo repetirá como protagonista en ‘The Purge 3‘.

Precisamente, uno de los factores determinantes de la buena acogida de ‘Anarchy‘ fue Frank Grillo (‘Capitán América: Civil War‘), el incansable Sergeant que lideraba a un grupo cuyo único objetivo era la supervivencia. Parece ser que Grillo no ha tenido suficiente con las 12 horas de la secuela y quiere continuar en la saga por segunda vez para él y tercera para la franquicia.

La saga creada por James DeMonaco (‘Staten Island‘), cuyo rodaje de su tercera parte comienza en septiembre, contará de nuevo con el actor para desarrollar una película que, según los productores del film, “va a ser algo nuevo y diferente“. Aunque el tercer episodio del tándem Universal Pictures – Blumhouse no nos contará la primera Purga de la Historia, ‘The Purge 3‘ nos volverá a meter en la espiral de violencia durante 12 horas ininterrumpidas. ¿Quién quedará en pie?

¿Qué os parece la decisión de que Frank Grillo continúe en ‘The Purge 3‘?