Inicio Series de televisión Series Marvel

The Punisher se mantiene con vida en Netflix tras la temporada 2

Después de la temporada 2 de The Punisher, la serie de Frank Castle se mantiene con más vida en Netflix que sus compañeras de Marvel TV.

Si las nuevas temporadas de Luke Cage y Iron Fist perdieron casi un 60% de audiencia, la segunda sesión de The Punisher sin embargo ha perdido únicamente un 40%, y remonta las cifras para Netflix a espera de confirmase una nueva temporada, o su cancelación.

Según Business Insider, la serie de Frank Castle no ha mantenido el tirón de su primera aparición individual, pero no ha caído en picado como lo hicieron sus hermanas Luke Cage, Iron Fist o Daredevil. Éstas tras el anuncio de su cancelación llegaron a ver reducidas a menos de la mitad la audiencia que habían obtenido en sus anteriores temporadas. Los anuncios de sus cancelaciones no ha ayudado mucho a que el espectador se acerque a conocer las aventuras de unos héroes, que ya no tendrán mas vida en la plataforma de videodemanda.

Más éxito pero peor nota

A pesar de que los resultados han sido mejores de lo esperado viendo la debacle de las series Marvel en Netflix, su calidad no alcanza lo que el público esperaba, su puntuación del 50% en Rotten Tomatoes ciertamente no ha ayudado.

Otro factor que aparece es el tiempo entre estrenos. Siendo cada vez más reducido. Recordemos que Netflix lanzó solo un par de temporadas al año de las series Marvel, Daredevil y Jessica Jones en 2015 y Luke Cage y Iron Fist en 2016), lo que dejaba margen de tiempo suficiente para mantenerse al día. En 2017, sin embargo, el gigante del streaming lanzó dos temporadas más, Daredevil y Jessica Jones y la miniserie The Defenders que reunía a todos los personajes de las anteriormente emitidas. En 2018 llegaron cuatro temporadas de las series y las cancelaciones de tres de ellas y en 2019 la segunda temporada de The Punisher. En total, Marvel Netflix ha lanzado cinco nuevas tandas de capítulos en cuestión de 10 meses.

The Punisher temporada 2 (Netflix)

También influye el descenso de la calidad de las series, que a pesar de una maravillosa tercera temporada de Daredevil, no parece remontar. La segunda temporada de The Punisher se estrenó en Netflix el 18 de enero y marca la 13ª temporada del contenido de Marvel de la plataforma digital. Y aún resta Jessica Jones Temporada 3, para la cual todavía no hay una fecha de lanzamiento establecida.

Podéis leer más noticias sobre estas series aquí.

Noticia relacionada
Thor es el villano y Loki es el héroe al final del Universo Marvel

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of