Inicio Series de televisión Netflix The Punisher temporada 2 ya ha terminado en Netflix

The Punisher temporada 2 ya ha terminado en Netflix

Netflix ya ha terminado su trabajo con The Punisher temporada 2 y el calendario de estrenos de Marvel sigue apretándose en su catálogo.

The Punisher temporada 2 ya ha terminado su rodaje. La gran serie de Netflix y Marvel Television protagonizada por Frank Castle (Jon Bernthal), conocido en España como El Castigador, ha terminado la producción de la segunda tanda de episodios y todo apunta a que la plataforma streaming intentará emular el enorme éxito que tuvo la primera temporada. Una primera temporada que nos mostró la venganza satisfecha de un torturado Frank Castle que, una vez concluida su misión y a pesar de haber dejado alguna que otra sombra suelta, tendrá que hacer introspección y reubicarse a sí mismo en unas calles de Nueva York en las que cohabitan otros vigilantes y justicieros como Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Luke Cage (Mike Colter) y Iron Fist (Finn Jones).

Con uno de ellos, con el Hombre sin Miedo, ya se vio las caras en ‘Daredevil 2‘. Pero quizá en The Punisher temporada 2 lo veamos enfrentarse a otro superhéroe del universo televisivo de Marvel en Netflix. Teniendo en cuenta la gran conexión que Frank Castle tiene con el personaje de Karen Page (Deborah Ann Woll), nexo de unión con la serie de ‘Daredevil‘, no sería extraño ver a El Castigador teniendo algún que otro encontronazo con otros vigilantes enmascarados de la pequeña pantalla.

Un calendario de estrenos muy apretado

The Punisher temporada 2 ya ha terminado en Netflix

The Punisher temporada 2 probablemente se estrene en el primer tercio de 2019, pero no lo sabemos de forma oficial. Lo cierto es que Netflix ha copado de estrenos de Marvel el presente año porque, después de haber visto la sorprendente ‘Luke Cage 2‘, estamos a punto de ver ‘Iron Fist 2‘ (que podría contar con la inesperada aparición del Caballero Luna) y, antes de terminar el curso, veremos la anhelada tercera temporada de ‘Daredevil‘. Para colmo, además de The Punisher temporada 2 en 2019, también veremos ‘Jessica Jones 3‘ el próximo año.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!