Inicio Series de televisión Netflix The Punisher temporada 2: La sangrienta calavera de El Castigador

The Punisher temporada 2: La sangrienta calavera de El Castigador

El Castigador llena de sangre su preciada calavera en la nueva imagen de The Punisher temporada 2, cuyo estreno en Netflix será en 2019.

No sabemos cuándo The Punisher temporada 2 llegará a estar disponible en el catálogo de Netflix próximamente, pero el rodaje de la serie de El Castigador finalmente terminó hace poco y se cree que podremos llegar a ver el estreno a principios de 2019, después de que Daredevil 3‘ (cuya última imagen filtrada nos mantiene en shock) deje a todos los fans del Hombre sin Miedo satisfechos. Sin embargo, ha aparecido una nueva imagen filtrada (vía Comic Book Movie) en el rodaje de The Punisher temporada 2 donde vemos al Frank Castle de Jon Bernthal corriendo por las calles, con un arma en sus manos, vistiendo su icónico chaleco y… ¡Con la calavera de El Castigador llena de sangre!

No tenemos ningún detalle al respecto sobre lo que estaba sucediendo en esta escena, pero parece que, definitivamente, Frank Castle está persiguiendo a alguien y tiene pinta de que The Punisher temporada 2 va a ser tan buena como lo fue la primera tanda de episodios en Netflix. Es agradable ver a El Castigador vistiendo finalmente su atuendo característico de los cómics a plena luz del día, sin tener que esperar a un momento determinado y en espacios cerrados. Con un poco de suerte, veremos mucho de esta segunda entrega próximamente y, con la New York Comic Con a la vuelta de la esquina, esperemos que pronto se revelen más detalles sobre la serie de Marvel Television.

¿Qué podemos esperar de esta segunda temporada en Netflix? ¿Cuál será la nueva misión de Frank Castle?

The Punisher temporada 2: La sangrienta calavera de El Castigador

El Castigador ya ha cumplido con su “venganza satisfecha” tras la primera temporada y The Punisher temporada 2 terminará de cerrar algunos arcos argumentales (muy pocos) que dejó sueltos, pero probablemente se centrará en tener a Frank Castle como un anti-héroe oficialmente establecido dentro del universo televisivo de Los Defensores. Así pues, tendrá que “salir a la luz” y convertirse en la leyenda que es en los cómics.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!