Inicio Series de televisión Marvel The Punisher temporada 2 mostrará la parte más oscuro del ser humano

The Punisher temporada 2 mostrará la parte más oscuro del ser humano

El actor Jon Bernthal habla sobre The Punisher temporada 2.

En enero llegará a Netflix The Punisher temporada 2, así que el actor Jon Bernthal que interpreta a Frank Castle ha comentado lo que nos encontraremos en la serie:

“Lo que sigue encontrando es que, a quien se acerque, hay una especie de jerga militar llamada “imán de mierda”. Creo que Frank se encuentra así. Todo el mundo que se acerca comienza a salir lastimado. Tiene que lidiar con el hecho de que es cuando no está en misión, cuando no está literalmente persiguiendo lo peor de lo peor, que es cuando personas inocentes comienzan a morir. Él tiene que lidiar con eso. Esta temporada está tratando de averiguar quién es. No creo que haya sido un hombre demasiado preocupado por encontrar paz mental o encontrar armonía o encontrar amor. Lamentablemente está como en casa en la oscuridad y mostrará la parte más oscuro del ser humano”.

Así nos encontraremos a Frank Castle The Punisher temporada 2:

Así lo explica Jon Bernthal: “Para mucha gente, creo que cuando sufres un trauma, estar en la misión, tener una dirección, tener un enemigo que conozcas y estar con personas con ideas afines, proporciona cierto tipo de silencio ante la tormenta. Los monstruos comienzan a venir en silencio y cuando no tienes nada por qué luchar. Sin dirección. La paz a veces puede ser el lugar más aterrador para muchas personas. Cuando cambies las circunstancias de las personas, no habrá nada que suceda en este mundo que hayas llegado a conocer. Eso es mucho de lo que se trata esta temporada para Frank, se sigue involucrando en esta pelea y todavía está lidiando con la idea de ¿Quién es el verdadero Frank Castle? ¿Y hay paz?”

The Punisher temporada 2 mostrará la parte más oscuro del ser humano

¿Habrá más temporadas de The Punisher en Netflix? Es una buena pregunta. Por ahora disfrutaremos de la segunda y esperemos que no la cancelen. Como ya ha pasado con Daredevil, Iron Fist y Luke Cage. Pero tiene mala pinta la cosa, ojalá me equivoque.

Leer
Rick y Morty temporada 4 ya tiene fecha de estreno