Inicio Series de televisión Marvel ‘The Punisher’ (Netflix): Palizón a Frank Castle en las nuevas imágenes

‘The Punisher’ (Netflix): Palizón a Frank Castle en las nuevas imágenes

1042

Frank Castle ha recibido una sonora paliza en las nuevas imágenes de ‘The Punisher’, uno de los próximos estrenos de Netflix con Marvel

La serie de ‘The Punisher‘, uno de los esperados estrenos de Netflix en 2017, ampliará el universo de Marvel en la pequeña pantalla. Ese universo que conectará entre sí con ‘The Defenders‘. [Más información al final del post] Llevábamos un tiempo sin saber nada sobre la adaptación de El Castigador. Pero hoy os traemos nuevas imágenes. Las dejamos a continuación:

LAS IMÁGENES ESTÁN EN ESTE LINK. NO PODEMOS COLGARLAS AQUÍ POR MOTIVOS DE COPYRIGHT. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.

Como habréis comprobado, Frank Castle (Jon Bernthal) se ha llevado una auténtica paliza en esta ocasión. Por normal general es El Castigador el que inflige daño a los demás. Pero esta vez es el protagonista de ‘The Punisher‘ el que ha pagado los platos rotos de combatir el crimen.

'The Punisher' (Netflix): Palizón a Frank Castle en las nuevas imágenes

¿Qué expectativas tenéis con esta serie de televisión? La verdad es que, después de la segunda temporada de ‘Daredevil‘, nosotros tenemos muchísimas ganas de ver ‘The Punisher‘.

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en The Defenders. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.