Inicio Series de televisión Netflix ‘The Punisher’ ficha 3 actores para la segunda temporada

‘The Punisher’ ficha 3 actores para la segunda temporada

Se pone en marcha la nueva temporada de ‘The Punisher’ el éxito de Marvel y Netflix.

‘The Punisher’ protagonizado por Jon Bernthal como Frank Castle añade 3 nuevos nombres al reparto. Se tratan de Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham.

Así se describen los personajes que interpretarán.

  • Josh Stewart será John Pilgrim, un hombre que parece muy calmado pero que oculta un interior despiadado. A pesar de haber dejado atrás una vida de violencia, las circunstancias lo obligarán a usar sus viejas habilidades. Así llegará al mundo de Frank Castle. Este actor pudimos verlo en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’. Además hace de secundario en ‘Mentes Criminales’ y en ‘El tirador’.
  • Floriana Lima interpretará a Krista Dumont, una psicoterapeuta inteligente y compasiva que le gusta trabajar con veteranos militares. La hemos podido ver en series como ‘El secreto de Adam’, ‘Supergirl’ y ‘Arma letal’.
  • Giorgia Whigham dará vida a Amy Bendix, una ladrona inteligente que se ha curtido en la calle. Además tiene un pasado misterioso. Su papel más importante ha sido en la serie de televisión ‘Scream’.

The Punisher temporada 2

Los responsables de la serie se han mostrado muy contentos por estos fichajes.

“Josh, Floriana y Giorgia son talentos notables. No podemos esperar a que la audiencia vea lo que tenemos reservado para ellos en la segunda temporada de ‘The Punisher’ de Marvel”. Dijo el productor ejecutivo Jeph Loeb, director de Marvel Televisión.

El productor ejecutivo Steve Lightfoot, dijo: “Estamos increíblemente emocionados de que Josh, Floriana y Giorgia se unan al elenco de The Punisher. Y que la gente pueda ver sus talentos en el siguiente capítulo de la historia de Frank Castle”.

Además de Bernthal, el reparto de El Castigador incluye a Ben Barnes como Billy Russo, Amber Rose Revah como Dinah Madani y Jason R. Moore como Curtis Hoyle.

Todavía no se ha establecido una fecha de estreno de la temporada 2 en Netflix.

Fuente Deadline.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!