Inicio Series de televisión Marvel La temporada 2 de ‘The Punisher’ (Netflix) podría tener ya villano

La temporada 2 de ‘The Punisher’ (Netflix) podría tener ya villano

Con el estreno de ‘The Punisher’ el pasado viernes, Netflix ya piensa en la segunda temporada. Y podríamos tener ya a un villano confirmado.

La temporada 2 de ‘The Punisher’ podría tener ya villano. La última serie de televisión del Universo Marvel para Netflix, que fue estrenada el pasado viernes y está disponible en la plataforma, ya está pensando en su segunda entrega. ‘The Punisher 2‘ podría tener ya a un villano confirmado, como ha recogido Comic Book Movie en su página web. Y es que el showrunner de la serie de televisión, Steve Lightfoot, ha revelado cierta información sobre el posible enemigo que se enfrentaría a Frank Castle (Jon Bernthal) en la temporada 2 de la serie de Marvel Television. Se trata de Barracuda, personaje creado por Garth Ennis para la mitología de  los cómics de El Castigador.

Barracuda en The Punisher

 

No he pensado todavía en la segunda temporada, pero uno de los villanos que adoro es Barracuda, de la serie MAX de The Punisher escrita por Garth Ennis. Creo que es genuinamente divertido. También me gustaría incluir a O’Brien, quien sale en la misma saga de cómics. Considera que ella siempre ha sido un personaje maravilloso. En realidad, todas estas ideas han estado ahí desde el principio. Pero hay demasiados personajes que son geniales y que podemos usar. Esto es como un divertidísimo mundo abierto“, ha reconocido Steve Lightfoot.

Esta es la sinopsis de ‘The Punisher’:

‘Marvel’s The Punisher’ comienza exactamente después de la venganza satisfecha por todos los responsables de la muerte de su mujer y sus hijos. Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que recorre lo más bajo y profundo del mundo criminal de Nueva York. Ahora, recorriendo la ciudad con la identidad de El Castigador, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan a muchas más familias que la suya.

¿Qué os parece esta sinopsis de ‘The Punisher‘? Honestamente, no avanza gran cosa. Habla realmente de lo que es El Castigador. Aunque sí que nos pone en situación con ese mundo del hampa completamente corrupto y conspirador. El estreno de la serie está previsto para noviembre o diciembre de 2017. ¡Qué ganas! Para ir abriendo boca, os dejamos el nuevo póster:

Póster de The Punisher (Netflix)

Jon Bernthal: “La rabia y la violencia es lo único que acalla a los demonios internos de The Punisher. Habrá un intento de pasar página. Pero mi personaje siempre desea volver a la oscuridad”.

The Punisher (Netflix)

Pero por otro lado, Jon Bernthal ha hablado sobre la serie. El actor protagonista de la adaptación televisiva de El Castigador ha explicado lo siguiente. Ha revelado por qué su personaje tiene tanta rabia. Y por qué nunca deja prisioneros con vida. Dejamos sus declaraciones completas a continuación:

Esa rabia y violencia es lo único que silencio a los demonios por un momento. [Los demonios internos de Frank Castle] Va a haber un intento de pasar página por parte de El Castigador. Pero esto, en definitiva, es algo que no se puede quitar de encima. Hay una parte de mi personaje que desea volver a la oscuridad. Está emocionada por ver desmoronarse al hombre moral y ético. Y volver así a los largos paseos nocturnos“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!