Inicio Cine Olivia Munn: de mutante a alienígena en ‘The Predator’

Olivia Munn: de mutante a alienígena en ‘The Predator’

657

La actriz Olivia Munn está en negociaciones para unirse al reparto del reboot ‘The Predator’

El reboot que prepara Shane Black de la saga iniciada en 1987 y que llevará el título de ‘The Predator’, cuenta ya con Boyd Holbrook, conocido por su papel en Narcos y que ha sustituido a Benicio del Toro, actor que el director había elegido en un primer momento para el papel.

Olivia Munn en X-men: Apocalipsis

Ahora, el reparto va tomando forma para empezar el rodaje en febrero. El ultimo nombre conocido ha sido el de la actriz Olivia Munn, conocida por su papel en X-MEN: Apocalypse. Poco se sabe de esta entrega cuyo guión está firmado por el propio directo y  Fred Dekker,pero el papel que interpretará la actriz será el de una científica.

Además los guionistas han revelado que no se tratará de un reboot o secuela, si no que pretenden que esté dentro del canon de la franquicia de ‘Predator’ y que esté en sintonía con el tono de la primera película:

“Creo que va a ser interesante conseguir un grupo de chicos que sean creíbles. El sello distintivo de la primera película es un grupo de chicos que juntos son muy divertidos pero también tipos duros. No sé si al final nos desviaremos mucho de esto, pero hemos elegido deliberadamente un par de factores para mostrar que no son sólo unos musculitos”

La historia se desarrollará en los suburbios de una ciudad donde la misteriosa criatura letal está acechando las calles. El comienzo de rodaje está previsto para el próximo mes de febrero  y su estreno para el 2 de marzo de 2018.

Un nuevo escenario: los suburbios

Cada película de ‘Predator’ nos ha trasladado a un escenario diferente: la primera entrega nos llevó hasta Sudamerica, la segunda a Los Ángeles y ‘Predators’ al hogar de las criaturas. Con esta última entrega nos trasladaremos hasta lo más profundo: Los suburbios.

¿Qué os parece el nuevo fichaje y el nuevo escenario elegido para esta nueva entrega?