Inicio Cine ‘The Predator’ no es ni secuela ni reboot, entonces ¿Qué es?

‘The Predator’ no es ni secuela ni reboot, entonces ¿Qué es?

1537

El actor Keegan-Michael Key nos habla de ‘The Predator’, la nueva película de la saga.

‘The Predator’ se estrenará en 2018 y ya están dando nuevos detalles del film. El actor Keegan-Michael Key al que hemos podido ver en series como ‘Playing House’, ‘Bob’s Burgers’ o ‘Archer’ habla de la película pero nos deja más dudas que respuestas:

“Hacer The Predator es un auténtico privilegio y si la gente piensa que van a ver un remake de la película original, se van a sorprender. Una sorpresa muy agradable. No es una secuela. Tiene muchos elementos de humor. Ciertamente vive en el universo de las cinco películas que se hicieron. Creo que es probablemente la mejor manera de decirlo y la única manera en que puedo decirlo ahora”.

Estreno The Predator (2018)

Así que no es una secuela, pero tampoco es un reboot. ¿Se podría decir que es un spin-off? Es decir una película dentro del universo Predator y que funciona independientemente. Habrá que esperar un poco para verla.

La saga está en buenas manos.

El responsable de la película es Shane Black, en su filmografia tiene films como ‘Iron Man 3’, ‘Kiss Kiss Bang Bang’, ‘Edge’ y ‘Dos buenos tipos’. Como podemos comprobar sus trabajos tienen humor, acción y personajes muy carismáticos. En el reparto de ‘The Predator’ tenemos a Olivia Munn, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Thomas Jane, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, 50 Cent, Kyle Strauts, Alfie Allen y Yvonne Strahovski.

La saga siempre tiene la misma idea. Los extraterrestres llamados Predators (Depredadores) llegan a la Tierra para cazar al ser humano. Generalmente suelen ser épocas de mucho calor. En las películas donde se mezclan con los Xenomorfos, son a estos Aliens a los que cazan. Mientras la humanidad está en medio. También hicieron una película en 20120 donde las personas eran secuestradas y dejadas en un planeta donde eran las presas.