fbpx The Power estrenó su tráiler gracias a Shudder - Cinemascomics.com
Cine

The Power estrenó su tráiler gracias a Shudder

"The Power" estrenó su tráiler gracias a Shudder

Shudder pronto estrenará The Power, una película de terror que ya dejó ver su tráiler y promete ser muy escalofriante

Shudder estrenó el tráiler oficial de su última película The Power, y el momento es particularmente impecable para aquellos que desean algo de terror, ya que, lamentablemente, aún faltan meses para Halloween. En esta entrega, Rose Williams interpreta a la desafortunada protagonista, quien recientemente protagonizó “Sanditon” de ITV, basada en el manuscrito inacabado de Jane Austen. Por otro lado Corinna Faith se desempeña como guionista y directora, después de una nominación al BAFTA por su cortometraje Care. Junto a Williams en el reparto están Shakira Rahman, Charlie Carrick, Diveen Henry, Gbemisola Ikumelo, Nuala McGowan, Emma Rigby y Theo Barklem-Biggs.
Faith ha elegido un excelente escenario histórico para la película: Gran Bretaña en la década de 1970 durante apagones eléctricos en todo el país. (Los apagones en Gran Bretaña durante los años 70 se conocieron como la Semana de los Tres Días y se implementaron para conservar la electricidad debido a las huelgas y la acción industrial de los mineros del carbón). Mientras, Williams interpreta a la enfermera en formación Val, que comienza a trabajar el turno nocturno en una enfermería durante esta vez. Y pues, un turno de noche combinado con apagones en un hospital en ruinas ya señala que la película de terror será muy escalofriante y aterradora perfecta para satisfacer nuestros miedos más bajos.

El tráiler

El tráiler presenta todos los marcadores de un clásico embrujo: figuras invisibles, posesiones, personajes predeciblemente densos y cosas de este estilo. Con suerte, se podrán apreciar algunos homenajes y referencias a películas de terror de los 70 como “The Amityville Horror” y “Asilo“.

El toque feminista

Al escribir su primer largometraje, Faith volvió a los fundamentos de una muy buena historia de fantasmas, pero la misma incluir un toque feminista moderno. El escritor y director explicó en un comunicado a través de Shudder:Estaba escribiendo durante la explosión de resistencia al silencio y la pasividad que vino con el movimiento Me Too. Y sentía que el paisaje estaba cambiando hasta cierto punto. La idea de que un espíritu enojado podría dejarse tranquilamente en paz, silenciarse al final de una historia, me sentí mal“. Ya podemos ver elementos de este tono demasiado reales en el tráiler; ya que Val, es cuestionada y desacreditada cuando intenta advertir al resto del personal de la fuerza malévola que habita en el hospital.

Shudder actualmente lo está matando con una próxima lista de películas de terror para morirse. Lo más destacado en esta categoría incluyen la película “Perdida” de George A. Romero “El parque de atracciones“, así como nuestra auto-describe “batshit loco” comedia de terror Slaxx sobre un par de pantalones asesinos que anda suelto haciendo de las suyas. Con “The Power” uniéndose a este trío de emocionantes tarifas próximas, es posible que desee actualizar su suscripción a Shudder.

Estreno y sinopsis

The Power” llega a Shudder el 8 de abril y la sinopsis oficial es la siguiente:

“Londres, 1974. Mientras Gran Bretaña se prepara para los apagones eléctricos que se extienden por todo el país, la enfermera en prácticas Val (Rose Williams) llega para su primer día a la desmoronada East London Royal Infirmary. Con la mayoría de los pacientes y el personal evacuados a otro hospital, Val se ve obligada a trabajar en el turno de noche, encontrándose en un edificio oscuro; casi vacío. Dentro de estas paredes se encuentra un secreto mortal; lo que obliga a Val a enfrentarse tanto a su propio pasado traumático como a sus miedos más profundos para enfrentarse a la fuerza malévola que intenta destruir todo alrededor de ella.”