Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

‘The Posies’ y ‘Zahara’ visitan el programa ‘Un lugar llamado mundo’

Entrevista a los protagonistas de Un lugar llamado mundo.

El programa creado por Toni Garrido, dirigido por David Trueba y presentado por Javier Limón ‘Un Lugar llamado mundo’ contó recientemente con la visita en el plató de los artistas Quique González, The posies, Anna Calvi y Zahara que estuvieron interpretando algunas canciones y temas conocidos. En él se vivieron momentos inolvidables como por ejemplo ver a Zahara interpretando junto a The Posies el tema de la banda estadounidense ‘Licenses to hide’ perteneciente a su ultimo álbum

El programa ‘Un Lugar Llamado Mundo’ que se emite todos los sábados por la tarde de 17:00 a 19:00 te da a conocer a los mejores artistas nacionales e internacionales. Este programa, patrocinado por San Miguel, es la mejor combinación de actualidad musical y actuaciones en directo.

Salón del cómic de Valencia

Actores, artistas, cantantes o deportistas pasan por Casa Limón, estudio donde se realiza Un Lugar Llamado Mundo, para contarnos sus gustos musicales y resumir su día a través de la música. Este programa cuenta con diversos colaboradores, como Jorge Garbajosa, David Trueba, Carlos Areces, Lluvia Rojo, Jorge Drexler, Johann Wald, Rafa Cebrián y Jordi Costa. Ellos mismos nos desvelan cuál es la música que se escucha en un vestuario de la NBA o en un rodaje de una película. Además, Santi Millán nos da a conocer las canciones que nuestros oyentes escuchan cuando hacen ejercicio.

Y no hay que olvidar, que vosotros mismos tenéis protagonismo en ‘Un Lugar Llamado Mundo’. Podéis elegir vuestros temas favoritos para que Javier Limón los haga sonar y dedicárselos a quien vosotros queráis.

Noticia relacionada
James Bond. Sin tiempo para morir presenta nuevo póster IMAX

Puedes escuchar el programa y verlo a través de Europa Fm y www.europafm.com.

Noticias relacionadas

Indiana Jones 5 debería parecerse a Marvel según Harrison Ford

David Larrad

El Coronavirus afecta al rodaje de Misión Imposible 7

David Larrad

Los Simpson: la nueva película no sería una secuela, en el caso de hacerse

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of