Inicio Cine ‘The Posies’ y ‘Zahara’ visitan el programa ‘Un lugar llamado mundo’

‘The Posies’ y ‘Zahara’ visitan el programa ‘Un lugar llamado mundo’

Compartir

El programa creado por Toni Garrido, dirigido por David Trueba y presentado por Javier Limón ‘Un Lugar llamado mundo’ contó recientemente con la visita en el plató de los artistas Quique González, The posies, Anna Calvi y Zahara que estuvieron interpretando algunas canciones y temas conocidos. En él se vivieron momentos inolvidables como por ejemplo ver a Zahara interpretando junto a The Posies el tema de la banda estadounidense ‘Licenses to hide’ perteneciente a su ultimo álbum

El programa ‘Un Lugar Llamado Mundo’ que se emite todos los sábados por la tarde de 17:00 a 19:00 te da a conocer a los mejores artistas nacionales e internacionales. Este programa, patrocinado por San Miguel, es la mejor combinación de actualidad musical y actuaciones en directo.

Actores, artistas, cantantes o deportistas pasan por Casa Limón, estudio donde se realiza Un Lugar Llamado Mundo, para contarnos sus gustos musicales y resumir su día a través de la música. Este programa cuenta con diversos colaboradores, como Jorge Garbajosa, David Trueba, Carlos Areces, Lluvia Rojo, Jorge Drexler, Johann Wald, Rafa Cebrián y Jordi Costa. Ellos mismos nos desvelan cuál es la música que se escucha en un vestuario de la NBA o en un rodaje de una película. Además, Santi Millán nos da a conocer las canciones que nuestros oyentes escuchan cuando hacen ejercicio.

Y no hay que olvidar, que vosotros mismos tenéis protagonismo en ‘Un Lugar Llamado Mundo’. Podéis elegir vuestros temas favoritos para que Javier Limón los haga sonar y dedicárselos a quien vosotros queráis.

Puedes escuchar el programa y verlo a través de Europa Fm y www.europafm.com.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.