Noticias / Cine / The Phantom (1996) podría tener una secuela
Cine

The Phantom (1996) podría tener una secuela

El actor Billy Zane quiere hacer una secuela de The Phantom: El hombre enmascarado, una película de acción y aventuras que se estrenó en el año 1996.

The Phantom son unas historias creadas por Lee Falk en 1936, que están consideradas las precursoras de los cómics. En 1996 decidieron hacer una película protagonizada por Billy Zane, Kristy Swanson, Catherine Zeta-Jones, Treat Williams, James Remar y Patrick McGoohan. El director encargado fue Simon Wincer (Relámpago Jack y Shetan, el caballo del desierto).

Ahora sería una momento interesante para poder ver una continuación, así lo ha comentado el actor Billy Zane:

«Para ser honesto, un regreso de The Phantom sería bastante espectacular. 20 años después, es un negocio de padre a hijo y un poco de traspaso. Y lo atrapé porque no tenía superpoderes, en realidad, simplemente era un poco superhumano. Una vez más, esa brújula moral podría ser un buen recordatorio. Así que, sacado del universo cómico, diría que ese personaje sería increíble».

¿Os gustaría ver la secuela? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué trataba la película de 1996?

The Phantom está ambientada en el año 1938 en la selva de Bengala. Allí existe la leyenda de que hay un justiciero enmascarado que protege a los que están en peligro. Pero la tranquilidad se ve alterada cuando llega la hermandad de Piratas en busca de 3 calaveras con el poder de someter a toda la humanidad.

El malvado magnate Xander Drax (Treat Williams) quiere conseguir esos objetos milenarios y parece que solo The Phantom (Billy Zane) podrá hacerle frente. Pero deberá marcharse de la selva y llegar a Nueva York para que la humanidad esté a salvo. Allí encontrará muchas aventuras y el amor de su vida.

La película The Phantom fue un fracaso porque tuvo un presupuesto de 45 millones de dólares y tan solo recaudaron unos 26 millones en todo el mundo.

Te recomendamos